Food News Latam - Food Ingredients South America 2017 : 22-24 Agosto 2017 - Brasil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Food Ingredients South America 2017 : 22-24 Agosto 2017 - Brasil

Food ingredients South America 2017, principal encuentro de la industria de ingredientes alimenticios en América Latina, a realizarse del 22 al 24 de agosto. La 21ª edición del evento será en el Transamerica Expo Center, repitiendo el éxito de 2016. Es el principal encuentro de la industria de ingredientes para alimentos y bebidas de toda América Latina, la 21ª edición de la Food ingredients South America (FiSA) se realizará una vez más en el Transamerica Expo Center, del 22 al 24 de agosto en 2017.

El evento está con aliento total después de reunir a más de 11 mil profesionales que se pusieron en contacto con los más recientes lanzamientos e innovaciones de ese sector en 2016.
La FiSA continúa siendo el escenario de los lanzamientos de la industria alimenticia, así como también del Fi Innovation Awards, la principal premiación nacional de los fabricantes de ingredientes y productos alimenticios. Por otra parte, los visitantes podrán acceder a atracciones gratuitas como el Seminar Sessions, sesiones de 30 minutos que presentan los lanzamientos y nuevas tecnologías del sector, dadas por líderes de mercado; y el Innovation Tour, compuesto por visitas guiadas con paso por el espacio New Product Zone, organizado con innovaciones más destacadas del sector.

La programación de la Conferencia Food ingredients South America garantiza el mejor contenido de actualización profesional, curado por las más importantes entidades de clase del sector en conjunto con las más prestigiosas universidades brasileñas y compañías de inteligencia de mercado.
«Solo la FiSA, que ya pasa los 20 años de existencia en el mercado brasileño, reúne un público comprador de alto conocimiento técnico con expositores que son líderes en sus mercados. Es fundamental estar en el evento para hacer negocios y actualizarse», cree el gerente del evento, Fernando Alonso, de UBM Brazil.

En 2016, 84 % de los visitantes declararon tener participación en la decisión de compra de sus empresas. Del público total, 15 % eran gerentes, 13 % CEOs, presidentes y vicepresidentes y 12 % coordinadores, ejecutivos o supervisores. Socios y propietarios sumaron más del 11 %.
Confirmando la sinergia entre los ingredientes alimenticios y el sector de envases para bienes de consumo, la segunda edición de la innovapack, el único encuentro enfocado en diseño, tendencias e innovación del envase final para la industria de alimentos y bebidas, se realiza otra vez junto con la FiSA.

Para más información visite www.fi-events.com.br

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|