Food News Latam - Perdue Foods retira salchicha de pollo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Perdue Foods retira salchicha de pollo

Estados Unidos Control Calidad

Perdue Foods LLC, con establecimientos en Georgia, retira aproximadamente 2,148 libras de productos de salchicha de pollo ya que pueden estar contaminadas con materiales extraños, tal como fue anunciado por el Departamento de Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria de Agricultura (FSIS). Las salchichas de pollo italianas fueron producidos el 27 de marzo de 2017.

etiqueta salchicha polloEl paquete de plastico de 24-oz completamente cocido listo para comer “PERDUE Harvestland Estilo Italiano Orgánica pollo salchicha” con el código de paquete de soporte 64405 con fecha de 06/25/17. Los productos sujetos a la retirada tiene el número “P-2617” dentro del sello de inspección del USDA. Estos artículos fueron enviados a un distribuidor minorista en Connecticut y Maryland.

El problema fue descubierto el 5 de mayo de 2017, cuando el FSIS fue notificada por la empresa que habían recibido tres quejas de los consumidores de materiales plásticos azules en la salchicha.

No ha habido informes confirmados de lesiones debido al consumo de estos productos. Cualquier persona preocupada por una lesión o enfermedad debe contactar a un profesional de la salud. Los consumidores que hayan comprado estos productos se insta a no consumirlos. Estos productos deben ser desechados o devueltos al lugar de compra.

El FSIS conduce rutinariamente la eficacia de controles para verificar que las firmas notifiquen a sus clientes sobre la retirada y que se tomen medidas para asegurarse de que el producto ya no está disponible para los consumidores. Cuando está disponible, la lista (s) de distribución será publicada en la página web del FSIS en www.fsis.usda.gov/recalls. Los consumidores con preguntas sobre la retirada, pueden ponerse en contacto con Perdue Relaciones de Consumo, al (877) 727 a 3.447. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|