Food News Latam - Campeón maratonista embajador de Lacprodan® HYDRO.365

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Campeón maratonista embajador de Lacprodan® HYDRO.365

Brasil Ingredientes

Otro deportista de elite estampó su firma para ser embajador de Lacprodan® HYDRO.365, el hidrolizado de proteína de suero premium desarrollado por Arla Foods Ingredients para productos para nutrición deportiva. Adriano Bastos, de 39 años, es un maratonista y triatleta brasileño con una larga lista de logros en su nombre luego de 27 años en los deportes, 16 de ellos como profesional.

Sus galardones incluyen ganar el Walt Disney World® Marathon de alto perfil durante 7 años consecutivos, de 2003 a 2010, y luego por octava vez en 2013. Su récord personal en un maratón es de 2 horas, 15 minutos y 39 segundos, establecido en el Campeonato Mundial de Atletismo en Berlín en 2009.

Actualmente, Adriano es triatleta amateur y entrenador deportivo profesional, y ayudará a Arla Foods Ingredients a destacar los beneficios para la recuperación de Lacprodan® HYDRO.365 para los usuarios de nutrición deportiva. Él se une a otros tres embajadores de la marca actuales: su compatriota brasileño Marcio Villar, que es ultramaratonista de primer nivel, la estrella de CrossFit danesa Filip Yang Fisker y el triatleta Allan Steen Olesen, que también es danés.

Adriano dijo: "Al prepararse para eventos de resistencia como los maratones y los triatlones, no basta con entrenar duro solamente. También es necesario asegurarse de que el cuerpo reciba la energía adecuada. Yo expongo mi cuerpo a un nivel de ejercicio muy intenso, y los hidrolizados de proteína de suero son el mejor ingrediente para lograr una recuperación más efectiva, más rápidamente. Me gusta utilizar Lacprodan® HYDRO.365 para prepararme para mis carreras y, además de sus beneficios para la recuperación y para el rendimiento, es de muy fácil digestión".

Los hidrolizados de proteína de suero son proteínas premium cortadas finamente –o "digeridas previamente"– por lo que el cuerpo las absorbe con mayor rapidez que las proteínas comunes. Esto asegura que realicen su función de ayudar a los músculos a recuperarse después del ejercicio más rápidamente, lo que reduce el tiempo de recuperación entre los eventos y las sesiones de entrenamiento de días a horas.

Los niveles de participación en maratones y en triatlones están aumentando significativamente. En los EE. UU., p. ej., la participación en triatlones aumentó de 1.87 millones de personas en 2009 a 4.08 millones en 2016 . Mientras tanto, entre 2009 y 2014, la cantidad de personas que tomaron parte en maratones aumentó el 13.25 % . En 2016, se batió el récord cuando 51,388 personas finalizaron el Maratón de la Ciudad de Nueva York, que es el maratón más grande del mundo. Se batió otro récord en el Maratón de Londres de 2017, en el cual participaron 40,382 personas – 1,242 más que en 2016 .

Troels Laursen, Director de Health & Performance Nutrition de Arla Foods Ingredients, comentó: "Creemos firmemente que los hidrolizados son un ingrediente clave para ayudar a los deportistas de resistencia a alcanzar su rendimiento máximo, y nos complace darle la bienvenida a Adriano a nuestro equipo de embajadores de la marca Lacprodan® HYDRO.365. Los cuatro son deportistas de elite y se preocupan por optimizar sus dietas con la mejor nutrición. Todos han integrado a Lacprodan® HYDRO.365 a sus regímenes de entrenamiento y, como resultado, han señalado una diferencia positiva significativa con respecto a su rendimiento y a la recuperación muscular".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|