Food News Latam - DuPont Nutrition & Health cede el negocio de alginatos al Grupo JRS

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DuPont Nutrition & Health cede el negocio de alginatos al Grupo JRS

Brasil Ingredientes

El día 24 de mayo, DuPont Nutrition & Health (N&H) recibió la aprobación de la Comisión Europea (CE) para ceder su negocio de Alginatos al Grupo JRS, un fabricante líder de aditivos funcionales a partir de materias primas vegetales. Se espera que la venta de activos se cierre en el tercer trimestre de 2018. 

La transacción con el Grupo JRS incluye el negocio de DuPont N&H de Alginatos, que comprende alginatos puros y tamponados, un portafolio específico de mezclas de pectina y alginato, el sitio de producción de Landerneau y las relaciones con los clientes.

La concesión fue un requisito establecido por la CE tras la aprobación condicionada de la adquisición por parte de DuPont del negocio de Health & Nutrition (H&N) de FMC en 2017.

"El recibo de la aprobación reguladora para la concesión del negocio de DuPont N&H en Alginatos es un paso importante para finalizar nuestra integración del Negocio de Health & Nutrition de FMC. Nuestro equipo está dedicado a generar valor para los clientes mediante la integración de nuestro nuevo portafolio de productos DuPont N&H, que combina los portafolios patrimoniales de DuPont N&H, FMC H&N y Dow Food & Pharma para proporcionar una oferta única en el mercado de ingredientes para alimentos y excipientes farmacéuticos.", dijo el presidente de DuPont N&H, Matthias Heinzel.

DuPont N&H continuará activo en el mercado de alginatos, después de que la transacción se cierre, a través del portafolio de alginatos de FMC H&N. DuPont N&H es una de las compañías líderes de ingredientes especializados en el mundo que ofrece un valor inigualable a las industrias de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos y suplementos dietarios.

DuPont Nutrition & Health, una unidad comercial de la División DowDuPont Specialty Products, combina un conocimiento profundo sobre alimentos y sobre nutrición con investigaciones actuales y conocimientos científicos de expertos para brindar un valor inigualable a la industria de alimentos, bebidas y suplementos dietarios. Aportamos soluciones innovadoras, utilizando investigaciones de mercado y una amplia cartera de productos, con el fin de ayudar a nuestros clientes a transformar los retos en oportunidades comerciales de gran valor. Para más información, visite www.food.dupont.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|