Food News Latam - FI SOUTH AMERICA 2018: No hay otra opción que los alimentos para dar color

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

FI SOUTH AMERICA 2018: No hay otra opción que los alimentos para dar color

Brasil Ingredientes

EXBERRY® ofrece soporte local con la finalidad de crear conceptos de colores naturales y llamativos. Los conceptos de colores creativos en alimentos y bebidas están en auge. Dado que el color es un indicador importante de frescura, calidad y sabor, determina el 75% de la primera impresión del consumidor.

Además, se ha convertido en una herramienta esencial para la diferenciación del producto. En la actualidad, uno de cada diez consumidores está condicionado por las redes sociales al comprar comida y bebida. Buscan colores vivos y productos que puedan compartir. Sin embargo, la comida y bebida debe ser natural hasta el último ingrediente para así cumplir con el objetivo de ser saludable.

Los aditivos están sometidos cada vez más al control por parte de los consumidores, minoristas y autoridades de todo el mundo. Los colores provenientes de las frutas y verduras que ofrecen a los fabricantes es una solución completamente natural y dinámica para anticiparse a estos avances. En Fi South America que se celebrará en São Paulo del 21 al 23 de agosto, EXBERRY® de GNT, líder de mercado global en alimentos que dan color presentará su gama de colores de alto rendimiento en el stand 4-50.

“Los productores de alimentos y bebidas necesitan crear hitos visuales que llamen la atención en el supermercado. Si tenemos en consideración la creciente crítica a los aditivos, ya no pueden depender de los colorantes en este contexto", explica Mario Slikta, Director General de GNT Brasil. “Con nuestro rango de productos que ofrecen 400 tonalidades de color diferentes, los fabricantes de alimentos y bebidas pueden ofrecer productos que convenzan a sus consumidores en todos estos aspectos.”

Los concentrados están hechos exclusivamente de frutas, verduras y plantas comestibles. En la producción, solamente se aplican métodos físicos cuidadosos comparables con los que se utilizan en una cocina doméstica, y no se emplean químicos. Gracias a la cadena de valor completamente integrada, EXBERRY® ofrece resultados excelentes en términos de estabilidad, brillo y vida útil. 

Los expertos de EXBERRY® estarán disponibles en el stand 4-50 para informarles de las soluciones de color a través de estos concentrados vegetales, para cualquier tipo de aplicación. Darán ideas acerca de conceptos de tendencias en colores y aportarán ideas creativas y actuales y cómo conseguirlas con los nuestros alimentos que dan color. Los visitantes pueden ver y experimentar con los concentrados de primera mano y probar las diferentes variedades de helado coloridos a través de frutas y verduras que marcan tendencia.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|