Food News Latam - II Simposio Latino-americano sobre Bioestimulantes en la Agricultura

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

II Simposio Latino-americano sobre Bioestimulantes en la Agricultura

Brasil Agricultura

Para subsanar la deficiencia de eventos relacionados a la temática de Bioestimulantes en América Latina, el Simposio Latino-americano sobre Bioestimulantes en la Agricultura (SLABA) fue pensado para actuar como mediador en las discusiones sobre el uso de bioestimulantes en Brasil.

Por otra parte, la Reunión Brasileña sobre Inducción de Resistencia en Plantas contra Patógenos es un evento ya consagrado en su novena edición. El evento conjunto permitirá la actualización del conocimiento de un gran número de personas interesadas en discutir la importancia de la Inducción de Resistencia y del uso de Bioestimulantes en la Agricultura apuntando al control de enfermedades y mantenimiento de la productividad en los cultivos.

La organización del evento conjunto espera estimular la discusión del uso de estos productos en el país, integrar el conocimiento técnico-científico con las necesidades de la producción industrial y permitir el diálogo entre estos sectores, culminando en el desarrollo de estrategias integradas con el fin de potencializar la efectividad en el uso de los bioestimulantes a largo plazo, teniendo en cuenta las necesidades locales del sector productivo.

Profesionales experimentados en el área, trabajando en diferentes instituciones nacionales e internacionales, abarcando no solo representantes de diferentes estados brasileños, sino además otros países como Argentina, Chile, Ecuador, Francia, España, Bélgica e Irlanda, presentarán sus conferencias durante el evento.

La Universidad Federal de Santa Catarina y el Laboratorio de Fitopatologia, organiza la segunda versión del SIMPOSIO LATINOAMERICANO SOBRE BIOESTIMULANTES EN LA AGRICULTURA junto con la consagrada IX REUNIÓN BRASILEÑA SOBRE INDUCCIÓN DE RESISTENCIA EN PLANTAS A PATÓGENOS del 12 al 14 de Noviembre de 2018 en Florianópolis-Brasil. La comisión organizadora del II SLABA, está muy interesada en la divulgación del evento y así asegurar el éxito de nuestro encuentro. Por lo cual, sería excelente sí pudieran ayudarnos con la difusión de esta información.

Mayor información puede ser encontrada en la página oficial: http://www.bioestimulantes.ufsc.br/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|