Food News Latam - Oso Ambrosoli te ayuda a entregar mensaje en el día de los enamorados

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Oso Ambrosoli te ayuda a entregar mensaje en el día de los enamorados

Chile Confitería

Por noveno año consecutivo Ambrosoli, marca de Carozzi, habilitó la página web www.declarate.cl, un sitio que será de gran ayuda para quienes quieran declararse en este día, pero que no se atrevan o les cuesta mucho hacerlo. Escribir una carta de amor para el próximo 14 de febrero será más fácil que nunca gracias a la innovación de Ambrosoli.

Por noveno año consecutivo Ambrosoli lanzó la página web www.declarate.cl, un sitio que será de gran ayuda para quienes quieran declararse en este día de una forma romántica y distinta, pero que no se atrevan o les cueste mucho hacerlo.

Esto porque en www.declarate.cl los visitantes podrán enviar sus mensajes de amor al destino que requieran gracias a un singular cartero virtual: el Oso Ambrosoli. Esto porque luego de publicar el mensaje, el Oso Ambrosoli cumplirá el rol de cartero llevándolos a cualquier lugar. Lo mejor de todo es que a través de la aplicación no solamente podrás escribir tu mensaje, también podrás grabar un video o audio y enviárselo a la persona que más quieres.

Con esto, Ambrosoli abre un buen camino para mostrar de una forma innovadora, moderna y entretenida, todo lo que sientes por esa persona tan especial en este día de los enamorados.

Dile #MeGustas a la persona que más quieres en www.declarate.cl !

Ambrosoli, la vida es dulce.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|