Food News Latam - Calendario de Capacitación de LRQA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Calendario de Capacitación de LRQA

Chile Control Calidad

LRQA proporciona un amplio número de cursos para ayudar a las empresas a preparar, implementar, mantener y mejorar su sistema de gestión, haciendo de esto uno de sus más importantes activos. Vea el testimonio de la empresa Nordika, la primera empresa certificada en la nueva versión de ISO 9001:2015 en América Latina y cliente de LRQA:

“Con la ayuda de la capacitación y la auditoría del gap analysis de LRQA, el equipo de gestión de Nordika obtuvo una visión clara de cómo implementar los principios de ISO 9001:2015 y fuimos capaces de conectar todas las partes del negocio en operaciones muy bien definidas, todas afianzadas y mensuradas en el modelo de excelencia de negocios de Nordika.” dijo el Sr. Ole Broch - Gerente General de Nordika.

Conozca los cursos públicos o solicite cursos en sitio y a medida de acuerdo con las necesidades de su empresa y de su equipo. Hable con LRQA y conozca algunos de los tantos cursos disponibles para los próximos meses.

ATUALIZACIÓN ISO
ISO 9001:2015 – Auditor Interno

Con dos días de duración, en este curso usted aprenderá los roles y responsabilidades de un auditor interno, como auditar los requisitos revisados de ISO 9001:2015 de manera efectiva; como reunir evidencia objetiva a través de observación y entrevistas; como reportar hallazgos y dar seguimiento a las acciones correctivas.

May 18-19 – Valparaíso, Chile
May 30-31 – Lima, Perú


ATUALIZACIÓN ISO
Taller un paso adelante a los cambios de la ISO 9001:2015. Este taller le será de gran beneficio a los gerentes, a los auditores internos y cualquier persona que se encuentre directa o indirectamente involucrada con el sistema de gestión y que requiera estar actualizado sobre los cambios de la ISO 9001:2015 se lleve sin problemas a su organización.

INOCUIDAD ALIMENTARIA
Interpretación de la ISO 22000. Usted aprenderá los principios de los sistemas de gestión de inocuidad alimentaria (SGIA); cómo identificar los atributos clave de un SGIA eficaz; llevar a cabo un “GAP Análisis” en su propio SGIA, utilizando la norma ISO 22000 como el punto de referencia.

INOCUIDAD ALIMENTARIA
Interpretación y formación de auditor interno FSSC 22000

Conozca los fundamentos y requerimientos de la norma y las funciones y responsabilidades de un Auditor Interno FSSC, incluyendo herramientas para conocer, planificar, programar, realizar y aplicar las técnicas de auditoría en el SGIA.

ATUALIZACIÓN ISO
ISO 9001:2015 – Auditor Líder
IRCA Certified

Este curso certificado por IRCA le enseña las funciones y responsabilidades de un Auditor Líder de ISO 9001, incluyendo la forma de relacionar sus hallazgos de auditoría a la política y objetivos de la organización y presentar su evaluación global a la alta dirección.

May 09-13 – Santiago, Chile

Lloyds Register y sus variantes son nombres comerciales de Lloyds Register Group Limited, sus subsidiarias y afiliadas. Register Quality Assurance de Lloyd, Inc. es una corporación de Delaware EE.UU. y miembro del grupo de Lloyds Register. © Lloyds Register Quality Assurance, Inc. 2016 Un miembro del grupo de Registro del Lloyd. Si desea conocer más sobre los cuersos puede visitar su pagina en http://www.lrqasudamerica.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|