Food News Latam - Cerveza Malta Morenita celebra 135 años de tradición chilena

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cerveza Malta Morenita celebra 135 años de tradición chilena

Chile Bebidas

Cerveza Malta Morenita, la cerveza negra con aroma a maltas tostadas que es elaborada en nuestro país desde 1881, cumple 135 años y para celebrarlo con sus fieles consumidores, presenta una nueva imagen, más innovadora y rejuvenecida, pero sin perder la tradición que la caracteriza.

Cerveza Malta Morenita 135Para celebrar los 135 años de tradición, Cerveza Malta Morenita lanzó una nueva lata con frases populares propias de los chilenos que han traspasado generaciones. “Por si las moscas”, “avivar la cueca”, “peinar la muñeca”, “ojo al charqui” o “vender la pescá” son sólo algunas de las típicas expresiones chilenas que la marca ha querido recoger en esta lata de edición limitada que ya puede encontrarse en los principales puntos de venta del país.

Malta Morenita es el producto de invierno por excelencia, muy reconfortante, de excelente elaboración y cuerpo robusto, con una gran aroma a madera y café. Una cerveza negra que por 135 años ha acompañado a los chilenos con su sabor distintivo e inigualable, representando siempre una tradición de calidad.

Cerveza Malta Morenita, tradición chilena desde 1881.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|