Food News Latam - Ambrosoli lanza las nuevas Guaguitas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ambrosoli lanza las nuevas Guaguitas

Chile Confitería

En su constante trabajo por entregar lo mejor a sus consumidores, Ambrosoli, marca de Carozzi, lanzó al mercado un tradicional producto chileno con un renovado formato. Se trata de las nuevas Guagüitas Ambrosoli, deliciosos malvaviscos de una textura suave y que combinan cuatro exquisitos sabores frutales, ideales para este invierno; vainilla, frutilla, damasco y plátano.

ambrosoli malvaviscos Carozzi confiteriaLas nuevas Guagüitas estarán disponibles en tres formatos, de 21 gramos presentados en un display de 20 unidades, otro formato de 80 gramos y otro de 300 gramos (85 unidades), que se venderá en canal tradicional (almacenes), y supermercados.

El malvavisco tambien llamado masmelo, nube, esponjita, jamón, bombón, fringuel, es una golosina que en su forma moderna consiste en azúcar o jarabe de maíz, clara de huevo batida, gelatina previamente ablandada con agua, goma arábiga y saborizantes, todo ello batido para lograr una consistencia esponjosa. La receta tradicional usaba un extracto de la raíz mucilaginosa de la planta de malvavisco, un arbusto, en lugar de gelatina.

Muchos lo disfrutan, de diferentes maneras, desde bebidas hasta helados. 

Ambrosoli, la vida es dulce!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|