Food News Latam - Gold de Soprole presenta tres postres Premium

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Gold de Soprole presenta tres postres Premium

Chile Lácteos

Gold, la marca Premium de Soprole, presenta tres postres sofisticados, elegantes y de exquisito sabor. Creme Caramel, un postre lácteo con base de crema y un toque de vainilla, con salsa de caramelo, Panna Cotta, el postre tradicional italiano con salsa de frambuesa y Dolce Pistacho, un delicado postre con suave textura bañado en salsa de caramelo.

Tres postres de sabores sofisticados, ingredientes seleccionados y textura increíble con los que Gold sorprenderá a los paladares más exigentes.

Postre Soprole Gold Dolce Pistacho V3Desde ahora, los nuevos postres Gold de Soprole pueden encontrarse en formato de 130 gr en los principales supermercados y puntos de venta del país.

Soprole S.A. fue fundada en 1949 por un grupo de productores de leche de los valles de la zona central, con el fin de proveer leche fresca a los hogares de la ciudad de Santiago. Entonces, la leche era distribuida diariamente a aquellas personas y familias que poseían acciones de la empresa.

Con el correr de los años, Soprole extendió sus operaciones a lo largo de Chile, anticipándose a los cambios en las costumbres de sus consumidores y satisfaciendo sus necesidades con productos sanos y ricos. Con ello, se consolidó como una de las marcas de mayor prestigio y más recordada del país.

Con tres plantas productivas -ubicadas en Santiago, Los Lagos y Osorno- hoy Soprole alimenta cada día a la familia con productos sanos y ricos, otorgando empleo directo a más de 2.000 personas y sus familias.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|