Food News Latam - Bastidores de elevación con brazos ajustables para supersacos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bastidores de elevación con brazos ajustables para supersacos

Chile Procesos / Envases

Flexicon ha introducido un nuevo bastidor de elevación con brazos telescópicos para supersacos, que se adaptan a una creciente gama de tamaños de supersacos. Este bastidor de elevación es opcional en todos los modelos BFC de la línea de descargadores BULK-OUT ® de Flexicon, y disponible para un máximo de dos toneladas métricas de capacidad, capaz de sustituir bastidores de elevación convencionales de cualquier marca o modelo de descargador que emplee un polipasto o tecle para colocar y suspender los supersacos a granel.

Los brazos telescópicos se pueden ajustar mediante pasadores y clips de seguridad, a una serie de configuraciones para acomodar los supersacos cuadrados en la costura superior de 81 a 119 cm. Este ajuste también permite que el bastidor de elevación funcione con seguridad con los supersacos rectangulares en la costura superior.

Fabricados en acero al carbono con revestimientos industriales duraderos o en acero inoxidable con estándares industriales o sanitarios. Los bastidores ajustables están equipados con los estándar canales de soporte de las tirantas, Z-clip patentadas de Flexicon™, que sujetan las tirantas del supersaco de forma segura, al tiempo que permiten la inserción y extracción rápida de las mismas.

Otros descargadores ofrecidos por la compañía incluyen los modelos BFF con bastidores de elevación para que los supersacos sean posicionados utilizando un montacargas de horquilla, modelos de bajo perfil BFH de media estructura que requieren de un montacargas de horquilla o polipasto (tecle) en la planta para suspender el supersaco durante la descarga, y modelos BFX descargadores divididos, que facilitan la carga del supersaco sobre la estructura superior en el suelo de la planta, y luego un montacargas de horquilla la posiciona sobre la estructura inferior a pulgadas / centímetros del techo.

La compañía también fabrica acondicionadores de supersacos, llenadores de supersacos, transportadores de sinfín flexibles, transportadores de cable tubular, sistema de transporte neumático, estaciones de volteado de sacos pequeños, volcadores de cajas / tambores / contenedores, sistemas de pesaje por dosificación, y sistemas de ingeniería de manipulación a granel en toda la planta con controles automatizados.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|