Food News Latam - Nuevos sabores pastas Suazo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevos sabores pastas Suazo

Chile Cereales / Panadería

Chile potencia los alimentos, esto se ve reflejado en una diversidad de productos y de materias primas con unos sabores, colores y una gran versatilidad para elaborar exquisitas recetas. Así la tradicional fábrica de pastas de Chile Suazo ha creado unas pastas naturales con los sabores propios de la cocina, costumbres y raices chilenas.

Este rescate de sabores étnicos de la tierra chilena se ve envuelto con unos altos estándares de calidad acompañado de ingredientes naturales seleccionados para obtener los sabores intensos.

La pasión por la pasta tiene nuevos sabores como son fideos de chía, merkén de la araucanía, setas del bosque, cúrcuma del norte, espinacas del huerto, hierbas del sur, pesto de la casa, sabores que no dejarán indiferente a nadie que los pruebe. El perfil nutricional de las pastas de trigo duro contiene vitaminas del grupo B y hierro.

Además de los clásicos carbohidratos tan necesarios para la práctica de deporte, la pasta proporciona proteínas de origen vegetal que pueden ser un excelente sustituto de la excesiva ingesta de proteínas de origen animal de parte de la población. Además una reciente publicación cientifica en la revista Nutrition & Diabetes de la Dra. Iacovello muestra que las personas que comen pasta de forma regular, dentro de una dieta mediterránea, estaban más delgados que el resto.

Una de las claves es el comer la pasta al dente y con pocas salsas, esto permite que sea un alimento completo y saludable. La versatilidad de estas nuevas pastas invita a realizar infinitas recetas con pescado, camarones, champiñones, entre otros y a convertir tus comidas en una verdadera experiencia gourmet con un gran sabor chileno.

Por Dr.Pedro L Prieto-Hontoria Director de Postgrados, Investigación y Publicaciones. Universidad SEK (Chile)

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|