Food News Latam - Una gran inauguración en Sudamérica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Una gran inauguración en Sudamérica

Chile Bolivia Argentina Paraguay Perú

UPM Raflatac se complace en anunciar que la nueva terminal de corte y distribución de etiquetas en Santiago de Chile está abierta oficialmente. Durante la tarde del 10 de enero, se realizó un gran evento de inauguración en la instalación y una ceremonia de corte de cinta marcó la ocasión. 

Esta nueva terminal permite que UPM Raflatac expanda el alcance de clientes y mejore las capacidades de servicio mediante la oferta de una amplia gama de innovadores y sostenibles productos especiales de película y papel - especialmente en el sector de bebidas artesanales y vinos - para los clientes del mercado chileno y de los mercados circundantes incluyendo Argentina, Bolivia, Paraguay y Perú. La planta cuenta con capacidades de corte de dos metros de ancho y UPM Raflatac también tiene ofertas en materiales seleccionados.

"UPM Raflatac cuenta con la cartera de productos de la más alta calidad en el mercado junto con un servicio de clase mundial y nos complace que ahora podamos entregar estos productos en los mercados de etiquetas sensibles a la presión chilenos y regionales," comenta Mark Pollard, vicepresidente sénior de SBU de películas a nivel mundial y de la región de América de UPM Raflatac. "Estamos entusiasmados en presentar las últimas innovaciones a nuestros apreciados clientes y crecer conjuntamente nuestros negocios."

"A medida que continuamos ampliando nuestra presencia en Sudamérica con la apertura de nuestra nueva terminal en Chile, estaremos presentes para satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciéndoles todas las capacidades de nuestra empresa internacional con un toque local," señala Andreu Gombau, director de ventas en Sudamérica para UPM Raflatac.

La nueva terminal se une a la red de terminales de América de UPM Raflatac, que incluye una cantidad de instalaciones en toda Norteamérica y Sudamérica.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|