Food News Latam - Transportador de tornillos flexible móvil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Transportador de tornillos flexible móvil

Chile

Un nuevo transportador de tornillo flexible móvil de FLEXICON® con campana multiuso transfiere el material descargado de supersacos y / o descargados manualmente desde sacos pequeños en equipos de proceso o recipientes de almacenamiento sin polvo. 

Montado sobre un bastidor con ruedas de bloqueo para movilidad en la planta, el sistema mejora la movilidad y reduce los costos al eliminar los componentes pesados normalmente utilizados para soportar los supersacos, utilizando una grúa o un elevador de la planta para suspender el supersaco por encima de la unidad.

Una válvula iris colocada encima de la campana permite un control variable del flujo a través de la salida del supersaco. Una bandeja de soporte para sacos más pequeños y una puerta con bisagras permiten la adición manual de ingredientes menores desde los sacos.

El transportador de tornillo flexible transporta materiales a granel de flujo libre y no libre, incluyendo productos que se compactan, apelmazan, atascan o fluidizan, sin separación de mezclas. Las bridas de montaje en el extremo de descarga del brazo de soporte del transportador permiten agregar un detector de metal debajo de la salida del transportador.
Todas las superficies de contacto con el material son de acero inoxidable con acabados según normas sanitarias o industriales, con la excepción del tubo exterior del transportador fabricado en polímero. El marco móvil está construido de acero al carbono con un revestimiento industrial duradero, y también está disponible en acero inoxidable.

Flexicon también fabrica transportadores de tornillo flexibles estacionarios, transportadores de cables tubulares, sistemas de transporte neumático, descargadores de supersacos a granel, acondicionadores de supersacos, llenadores de supersacos, estaciones de descarga de sacos manuales, volteadores de tambores / cajas / contenedores, sistemas de dosificación y mezcla por pesaje y sistemas de manipulación a granel en toda la planta con controles automatizados.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|