Food News Latam - Agua en botella de cartón de Tetra Pak gana premio “Mejor Solución Para Envasado”

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Agua en botella de cartón de Tetra Pak gana premio “Mejor Solución Para Envasado”

Chile Bebidas Procesos / Envases Bebidas

JUST Water, la innovadora marca global de agua de Estados Unidos recibió el premio "Mejor Solución para Envasado" en el Congreso Mundial de Agua Embotellada 2018, con su botella de cartón Tetra Top®, la cual es fabricada por Tetra Pak® y cuentan con 82% de recursos renovables, principalmente cartón certificado FSC™ y bioplástico derivado de la caña de azúcar. 

Charles Brand, Vicepresidente de Gestión de Producto y Operaciones Comerciales de Tetra Pak, dijo: "Estamos muy contentos de que JUST Water haya ganado este prestigioso premio. Esto confirma que el envase de cartón es relevante para la categoría agua, en especial, para las marcas que desean hacer más por el ambiente, sin comprometer la comodidad y la funcionalidad para el cliente".

El 15 Congreso Mundial de Agua Embotellada se realizó en Evian, Francia, entre el 22 al 24 de octubre. Los jueces otorgaron el premio "Mejor Solución para Envasado" a JUST Water por ser una "marca sólida con un mensaje claro" y por brindar un producto que gusta al cliente de un modo económico, pragmático y responsable.
En Chile, JUST Water comenzó a comercializarse este año en el país. Siguiendo esta tendencia, existen emprendimientos nacionales que envasan agua en Tetra Pak como Rustika, así como aguas saborizadas de marcas como Daily y Vivo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|