Food News Latam - Descargador de supersacos a granel

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Descargador de supersacos a granel

Chile Procesos / Envases

Un nuevo descargador de supersacos BULK-OUT® modelo BFF incorpora un reja de seguridad de acero para evitar el contacto con las piezas móviles durante la operación y la descarga automática de los supersacos a granel. El gabinete cuenta con controles montados externamente y puertas de altura completa con un relé intrínsecamente seguro (ISR) que detiene la operación cuando la puerta está abierta.

El descargador está equipado con receptores montados en la parte superior, y marco extraíble para levantar los supersacos y cargarlos utilizando una grúa horquilla. Los soportes de correa Z-CLIP™ en la parte superior del marco, permiten la inserción y extracción rápida y segura de las correas de los supersacos.

El anillo de sujeción manual SPOUT-LOCK® colocado sobre un tubo telescópico TELE-TUBE® accionado neumáticamente, proporciona conexiones rápidas y a prueba de polvo entre la boquilla del supersaco y la tolva, y mantiene la tensión hacia abajo en la boquilla a medida que el supersaco se vacía para eliminar arrugas, pliegues o protuberancias que podrían dificultar el flujo de material.

Los activadores FLOW-FLEXER® brindan una promoción de flujo adicional que eleva y baja los lados inferiores opuestos del supersaco a intervalos programados de tiempo, aflojando el material compactado y dirigiéndolo hacia la boquilla de descarga. A medida que el supersaco se aligera, la carrera de los activadores aumenta, elevando el fondo del supersaco en forma de "V", mientras que los dispositivos de extensión POP-TOP ™ montados en la parte superior alargan toda el supersaco promoviendo la descarga total sin intervención manual.
La salida con brida universal de la tolva permite la conexión de una válvula giratoria o un adaptador de carga para alimentar transportadores neumáticos o mecánicos, opcionales u otro equipo aguas abajo.

La unidad está construida de acero al carbono con acabado industrial duradero, con superficies de contacto de material de acero inoxidable, o en acero inoxidable con acabado según los estándares de alimentarios, lácteos o farmacéuticos.

La compañía también fabrica acondicionadores de maxisacos, llenadores de supersacos, transportadores de tornillo flexible, transportador de cable tubular, sistema de transporte neumático, vertido manual de bolsas pequeñas, volteador de cajas/tambores/contenedores, sistema de pesaje y mezclado por lotes, and sistemas de manipulación a granel en toda la planta con controles automatizados.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|