Food News Latam - Cuarta conferencia online Serie 2030

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cuarta conferencia online Serie 2030

Agricultura Chile Perú

“Agricultura familiar y transformación rural” ¡Aún estás a tiempo de participar de la última Conferencia FAO Serie 2030 que realizaremos este año! Además, en nuestra plataforma virtual puedes revisar las grabaciones de los diferentes eventos y consultar, participar de los debates, y descargar tu certificado de participación.

Ya somos más de 5 mil técnicos, profesionales y gestores públicos de más de 40 países, involucrados en la transformación rural de América Latina y el Caribe. ¡No pierdas esta oportunidad!

La cuarta Conferencia online - Serie 2030: Agricultura familiar y transformación rural se realizará el martes 17 de diciembre de 2019, a las 12:00 PM de Chile (GMT-3), y será presentada por Catia Grisa (UFRRGS), Eric Sabourin (CIRAD) y Octavio Sotomayor (CEPAL), con moderación de Luiz Carlos Beduschi (FAO) y Carolina Trivelli (IEP).

Las Conferencias online - Serie 2030, organizadas por la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe y el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), buscan generar un espacio de diálogo y de difusión de la Serie 2030, una colección de más de 30 documentos de la FAO que abordan distintas dimensiones de la agricultura, la alimentación y el desarrollo rural, con el aporte de más de 90 expertos regionales e internacionales, otras agencias de Naciones Unidas, Universidades y Centros de Investigación Nacionales e Internacionales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|