Food News Latam - Natracol presenta Betacaroteno-Emulsión Roja y Noble Natracol

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Natracol presenta Betacaroteno-Emulsión Roja y Noble Natracol

Colombia Ingredientes

Un cambio global hacia una vida más saludable ha incrementado la demanda de ingredientes de alimentos naturales y cambió la dinámica del negocio de colorantes alimentarios. De acuerdo con su condición de liderazgo, Roha se ha movido rápidamente para hacer frente a la creciente demanda de colorantes naturales.

La amplia gama Natracol cumple el reto de no comprometer el sabor o la salud. Cubriendo todo el espectro de aplicaciones del cliente, viene con la promesa de cuatro décadas de experiencia en los estándares de servicio al cliente y de pureza, calidad que garantiza la coherencia.

Además de la gama de colores de Natracol, ahora podrá elegir la Gama Noble de Natracol y Betacaroteno-Red Emulsión

Gama Noble NatracolNoble de Natracol: Productos nobles son parte de la familia Natracol™ con un concepto de no migración del ingrediente con las propiedades de colorantes.

La migración entre dos capas es un problema común en muchas aplicaciones por los que los productores luchan. Un ejemplo típico es el yogur con una capa de preparación de frutas en la parte inferior, donde se observa normalmente migración de color de la preparación de frutas al yogur blanco. La solución es Noble Natracol™. Dondequiera que usted tiene dos capas en contacto, Noble Natracol™ puede proporcionar la solución.

Los tonos estándar disponibles son amarillo, naranja y dos rojos diferentes. También está disponible el desarrollo a medida de la sombra bajo demanda. Los productos Noble Natracol™  son estables en preparados de frutas, y pueden ser utilizados en los productos lácteos y postres con diferentes capas, como yogures, helados, dulces de frutas, pasta, pastel de queso con la capa superior, Mousse de frutas, etc. 


Emulsion Beta carotenoBetacaroteno-Emulsión Roja

Natracol Beta-caroteno 10% Red Emulsion fue desarrollado para mejorar el rendimiento en aplicaciones para alimentos y bebidas. Es un líquido que proporciona una gama de colores brillantes de rosado a rojo. Sus ventajas son la alta estabilidad al calor, la luz y el pH; y la fiable entrega del color a bajas dosis en una gama de aplicaciones. Además del coste ventajoso en uso, es libre de GMO, libre de alergenos y está certificado por Kosher y Halal.

El uso de la innovadora tecnología de encapsulación convierte con éxito aceites soluble sensibles al agua, Beta-caroteno 10% Emulsion está en línea con los requisitos reglamentarios de todo el mundo. También poseen buena actividad de la vitamina ya que el betacaroteno es un antioxidante.

Varios estudios han demostrado que los antioxidantes a través de sistemas inmunes ayudan a la salud, protegen contra los radicales libres y reducen el riesgo de desarrollar cáncer y enfermedades cardiovasculares. El beta-caroteno es un precursor de la vitamina A. Necesitamos vitamina A para una piel sana, nuestro sistema inmune, y la buena salud de los ojos y la visión.

Los fabricantes de bebidas exigen dispersión rápida y fácil, así como la estabilidad a largo plazo cuando eligen colores. Beta-caroteno 10% Emulsion cumple todos estos requisitos, propone propiedades antioxidantes, color entre rojo y naranja, y actividad de vitamina A.

Es ideal para aplicaciones de lácteos, incluidos los productos a base de yogur y helado debido a su estabilidad a pH ácido y neutro. Sus característica de tono de color y alta estabilidad hacen que este producto sea de primera elección para aplicaciones de confitería.

Sobre Roha Group
La gama de productos que abarca Roha son productos sintéticos y naturales creados para aplicaciones para alimentos y bebidas, alimentos para mascotas, alimentación animal, cosméticos y aplicaciones industriales. Por otra parte, Roha colabora con sus asociados para desarrollar productos nuevos e innovadores.

Con sede en la India, y oficinas en 15 países, Roha es una empresa que se gobierna a sí misma con un ojo en el medio ambiente; una organización que defiende causas sociales para devolver a la sociedad una parte de los beneficios que ha ido acumulando a través de su entidad, la Fundación JJT, un brazo de la empresa matriz Roha, el Grupo JJT; una fuerza que transforma positivamente e inspira a cada vida que encuentra. Para más información visite www.roha.com.

Contacte aquí a Roha

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|