Food News Latam - Levapan S.A., sinónimo de calidad en Food Tech Summit & Expo 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Levapan S.A., sinónimo de calidad en Food Tech Summit & Expo 2015

Colombia Confitería Cereales / Panadería

Levapan S.A., es una compañía dedicada a la producción y comercialización de materias primas para la industria alimenticia y alimentos para el consumo directo. La experiencia les permitió ser líderes en los mercados que participa con garantía de calidad y respaldo permanente. Tiene altos estándares de calidad en todos los procesos de manufactura, realizados con tecnología de punta los cuales minimizan las fallas y aseguran, con un permanente seguimiento, la excelencia de los resultados.

Está siempre consciente de la responsabilidad en la protección del medio y del entorno de las plantas de producción.

Levapan S.A., ofrece un amplio abanico de productos que satisfacen las necesidades de la industria y lidera el desarrollo de los sectores mediante la permanente inversión de esfuerzos y recursos en investigación y desarrollo, servicio al cliente y la consolidación de un equipo de profesionales capacitados que responden con eficiencia a los desafíos que demanda el mercado.

Levapan productos Miroir EsenciasCuenta con un abanico de productos que satisfacen las necesidades de la industria panificadora, una amplia red de distribución que permite llegar a cualquier rincón del país, atendiendo los requerimientos de los clientes con eficiencia, agilidad y valor agregado. Entre sus productos puede encontrar: Arequipe, Chocolate Puro, Chocolate Sucedáneo, Coco, Colorantes, Cremas Pasteleras, Cremas Vegetales, Cubiertas, Brillos y Glasse, Esencias, Frutas en Almíbar y Confitadas, Frutos Granos, Inhibidores de Moho, Levaduras, Mejoradores y Aditivos,  Mermeladas, Polvo para Hornear, Premezclas para Bizcochería, Premezclas para Panadería, Productos de Azúcar, Productos de Guayaba y Productos Secos.

Levapan productos Miroir

Esencias: Color y sabor en la panadería

A la hora de preparar, panes, bizcochos y otras clases de deliciosos productos de panadería y pastelería las esencias dan ese toque de sabor y distinción en la elaboración de cada uno. Para preparar panes dulces se recomienda usar los siguientes sabores: Vainilla, Naranja, Banano, Piña, Hinojo, Canela, Arequipe. Y para panes de sal son ideales la de mantequilla y queso. Levapan le ofrece una amplia gama de esencias en distintos sabores para que siempre sorprenda a sus clientes.

Miroir: Ingrediente infaltable en pastelería

Miroir es un producto diseñado para dar brillo y conservación a las frutas. Se aplica en frío, es muy usado para productos de pastelería fina. El Miroir se usa rápida y fácilmente para abrillantar pasteles en los que no se puede utilizar abrillantadores en caliente. Úselo para abrillantar postres con fruta, bavarois, mousses entre otras. Los beneficios del producto son: puede dar aplicación en frío y directa del empaque, tiene sabor neutro y textura cremosa, se puede añadir color y sabor, es estable al corte después de 15 minutos de su aplicación y es estable a la congelación.

Próximamente estarán presentes en la Feria Food Tech Summit & Expo 2015, los días 23 y 24 de Septiembre en el Centro Banamex México (Ciudad de México). La única Feria y exposición de Aditivos e ingredientes de habla hispana con los proveedores líderes de la industria de alimentos y bebidas. Conformado por un congreso Internacional, un programa de conferencias gratuitas de innovación alimentaria de alta calidad para profesionales del sector, así como un amplio piso de exposición.


Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido. Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|