Food News Latam - Juan Valdez Café y Deezer dan una experiencia multisensorial

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Juan Valdez Café y Deezer dan una experiencia multisensorial

Colombia Bebidas

Hoy Juan Valdez® Café y Deezer se alían para ampliar la experiencia de los consumidores dentro y fuera de las tiendas Juan Valdez®Café ahora está en Deezer con listas de reproducción colaborativas en donde podrás encontrar los mejores artistas colombianos e internacionales. Entendiendo el estilo de vida de los consumidores, Juan Valdez® Café busca generar experiencias memorables que conecten con todos sus sentidos, compartir sus gustos y acompañarlos en su día a día. Esta vez lo hará a través de la música. 

Deezer, líder en música por streaming en Colombia, reconocido por apoyar el talento musical colombiano y Juan Valdez® Café, la marca de los caficultores colombianos, se alían para darle una nueva alternativa de esparcimiento a sus consumidores, por medio de un canal donde los usuarios podrán tener un recorrido inspirador desde que inician su día.

cafe Juan valdez“Hemos encontrado que los consumidores colombianos convierten las tiendas en espacios para trabajar e inspirarse al ritmo de la música y que en el exterior se disfrutan mucho los sonidos colombianos contemporáneos que Juan Valdez® Café presenta. Esta alianza permitirá cocrear con los consumidores una selección de canciones que amplíen la experiencia Juan Valdez® Café dentro y fuera de las tiendas.” Agrega Edwin García, Director de Mercadeo de Juan Valdez® Café.

Los 16 millones de usuarios de Deezer a nivel mundial disfrutarán del perfil de Juan Valdez® Café, en donde descubrirán 3 listas de reproducción temáticas, entre las que se encuentra una lista colaborativa que toda la comunidad podrá alimentar de forma interactiva en compañía de una buena taza café.

De Colombia para el mundo: se encuentran los nuevos sonidos colombianos que Juan Valdez® Café quiere llevar a sus tiendas más lejanas para darlos a conocer. Juan Valdez® Café continúa incursionando en diferentes espacios digitales que permiten darle valor a los usuarios y conectar con sus estilos de vida. Deezer, a su vez, continúa apostándole a Colombia y sus artistas locales, poniéndole sonido a las tazas de Juan Valdez® Café.

Acerca de la marca Juan Valdez®:

La marca Juan Valdez® es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 500.000 familias productoras de café, creó la marca Juan Valdez® para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo. Tras la popularidad y aceptación de la marca en tiendas se dio inicio a la distribución de los productos Juan Valdez® en otros canales del mercado colombiano e internacional. Los cafés de Juan Valdez® son sinónimo de alta calidad para los consumidores de café premium, le entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos por de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo.

Sobre Deezer:

DEEZER es un servicio de música disponible en 180 países con más de 6 millones de suscriptores pagos. DEEZER rompe todas las barreras del pasado y provee a los fanáticos de la música un acceso ilimitado a un catálogo de más de 35 millones de canciones. Está disponible para PC, laptops, tabletas, smartphones, parlantes inalámbricos, in-car audio, televisores inteligentes y Xbox. Combinando lo mejor del hombre y la máquina, DEEZER se concentra en el descubrimiento de la música de la mano de un equipo editorial que se dedica a buscar lo mejor alrededor del mundo mediante recomendaciones algorítmicas.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|