Food News Latam - Azkoyen últimos avances tecnológicos para máquinas de café

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Azkoyen últimos avances tecnológicos para máquinas de café

Colombia Bebidas

Azkoyen vuelve a apostar por la difusión de la cultura del café y el consumo de productos de calidad. La multinacional con sede en Navarra presentó en Colombia sus últimos avances tecnológicos para máquinas de café. Expoespeciales 2016, celebrado en el mes de octubre, es una feria especializada en la promoción de cafés de origen de calidad y la más importante de Colombia y América Latina.

En el marco de este evento se presentaron importantes innovaciones. Cabe destacar el modelo Vitro Max Espresso, una máquina de gran capacidad que complementa la exitosa serie Vitro, que se ha convertido ya en el modelo de máquinas de café espresso más popular de la industria británica del vending. Además, se presentó el modelo Zintro, de 1,62 metros de altura, fabricado para emplazamientos de consumo medio, en sus dos versiones, Espresso e Instant. No menos importante, destaca la nueva tecnología para la elaboración de bebidas calientes estilo Coffee shop con leche fresca.

En palabras Tim Antonissen, director comercial de la línea de negocio de vending, “las máquinas de Azkoyen han tenido una gran acogida en la feria reflejando el amplio recorrido y las grandes perspectivas de crecimiento que tiene la compañía en este continente”.

Durante la feria la compañía destinó todos sus medios para ayudar a los asistentes a saber apreciar la calidad de un buen producto. A lo largo del evento se llevaron a cabo varias demostraciones de elaboración de café de la mano de un barista que mostró a los visitantes cómo obtener las mejores recetas de café utilizando las distintas configuraciones presentes en las máquinas de Azkoyen.

La internacionalización es una de las grandes prioridades para el Grupo Azkoyen. En el año 2014, el Grupo abrió una fábrica en Pereira, el corazón de la zona cafetera de Colombia. Fue la primera planta del grupo fuera de Europa y funciona como centro de operaciones para todo el continente americano.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|