Food News Latam - Selecta presenta su nueva Granola Chocolate

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Selecta presenta su nueva Granola Chocolate

Chile Cereales / Panadería

Selecta, en su constante esfuerzo por innovar y entregar los productos más ricos y saludables a sus consumidores, lanzó al mercado la nueva Granola Chocolate, un nutritivo cereal ideal para consumirlo en el desayuno o en cualquier momento del día.


La nueva Granola Chocolate de Selecta selecciona cuidadosamente el mejor cereal a base de Avena y los más deliciosos Chips de auténtico Chocolate Costa, para entregar un producto de calidad superior.
Selecta Granola Chocolate no requiere preparación y se puede consumir diariamente mezclándola con leche, yogurt o con una gran variedad de frutas.

La granola es poseedora de fibra dietética excelente para un día a día saludable. Un tercio de taza de granola te aporta 4 gramos de fibra dietética, hace posible una digestión más rápida y sencilla, no por nada esta indicada para el estreñimiento.

Entre las ventajas de comer granola también se encuentra que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. La fibra que contiene la granola nos provoca mayor saciedad que otros alimentos que consumimos con el desayuno, lo que nos hará sentirnos satisfechas por más tiempo. Comer granola nos ayudará a pasar menos hambre por las mañanas y a la vez reducir calorías.

Podrás encontrar la nueva Granola Chocolate en un formato único de 370 gramos y a un precio muy conveniente en los principales puntos de venta del país.
Selecta, cariño hecho en casa!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|