Food News Latam - Se prevee una gran demanda del ácido húmico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Se prevee una gran demanda del ácido húmico

Latinoamérica Agricultura

De acuerdo con un informe de la OMS, el rendimiento agrícola mundial debe incrementarse en al menos el 50% por hectárea para satisfacer la creciente demanda de comida. A finales de 2030, la demanda mundial de alimentos aumentará en un 35% y la mayoría de esta demanda debe satisfacerse mediante el aumento del rendimiento de los cultivos.

Aumentar el uso de los productos para proporcionar valor nutricional adecuado a las tierras agrícolas con el fin de promover la agricultura sostenible que impulsará el mercado mundial del ácidos húmicos en los próximos años.

El término humus es, en demasiadas  ocasiones, utilizado como sinónimo de la materia orgánica, para referirse a toda la materia orgánica presente en el suelo, incluido los ácidos húmicos. En la actualidad, en el ámbito científico de la edafología, el termino humus se utiliza sólo para las sustancias húmicas.

El cambio de enfoque de los agricultores en todo el mundo para mejorar la productividad de los suelos para mitigar las pérdidas de cultivos y aumentar la producción agrícola influirá positivamente en la demanda del mercado de los ácidos húmicos.

En el ultimo informe por Global Market Insights demuestra como la creciente demanda de los productos alimenticios orgánicos mejorará aún más el mercado del ácido húmico mundial en los próximos años. Los agricultores de los países desarrollados están cambiando gradualmente hacia la agricultura ecológica y de acuerdo con la Asociación de Comercio Orgánico (OTA) de los EE.UU., las ventas de productos alimenticios orgánicos alcanzaron cerca de 40 mil millones de dólares en 2015. Esta tendencia hacia el cambio agrícola ecológica es debido al aumento de la conciencia y el aumento de la accesibilidad de la población de los países desarrollados que va a impulsar el mercado global de ácidos húmicos en los próximos años.

El mercado del ácido húmico se ha segmentado en función de la aplicación en la agricultura, la horticultura, la biorremediación ecológica, suplementos dietéticos y otros medicamentos, incluyendo las granjas verticales, y la jardinería residencial para nombrar unos pocos. El aumento de la tendencia de la agricultura ecológica en respuesta a las desventajas de salud y ecológicas de los productos químicos convencionales que se utilizan para la agricultura hará que sea un segmento notable. El segmento de aplicación la agricultura representaba más de la mitad de la cuota de mercado mundial del ácido húmico en 2016 y exhibirá un crecimiento prometedor en más de 12,5% CAGR en los años de pronóstico. Las iniciativas gubernamentales y subsidiarias para promover la agricultura ecológica en varios países en todo el mundo aumentará aún más el crecimiento del mercado.

El aumento de la conciencia perteneciente a los beneficios para la salud del producto probablemente influirá en el segmento de aplicación de suplementos dietéticos del mercado del ácido húmico en los próximos años. Este segmento generó ingresos más de 50 millones de dólares para el mercado en general ácido húmico en 2016 y exhibirá el crecimiento a una tasa sustancial. 

América del Norte el mercado del ácido húmico cosechó una parte importante de la industria en general con unos ingresos de más de 150 millones de dólares en 2016. Con la creciente demanda de productos orgánicos en los EE.UU. y Canadá, la región será testigo de un crecimiento significativo en el mercado en los próximos años. Más de 80% de los hogares de los EE.UU. entregan en la compra de productos orgánicos en la actualidad y este número es probable que aumente con el aumento de la energía.

Algunos de los importantes jugadores húmicos en el mercado del ácido incluyen Humintech Soluciones, The Andersons, Inc., Black Earth Humic LP, NPK Industries, Faust Bio-Agricultural Services, Biolchim, Agriculture Solutions, Humic Growth Solutions, Nutri-Tech Solutions, Nature's Lawn & Garden., Tagrow, Grow More Inc., WinField Solutions, Organic Approach, Wilbur-Ellis Company, National Pesticides & Chemicals, Jiloca Industrial, Saint Humic Acid, and Sikko Industries Ltd.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|