Food News Latam - Azkoyen presentó sus máquinas de café en Cafés de Colombia Expo 2018

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Azkoyen presentó sus máquinas de café en Cafés de Colombia Expo 2018

Colombia Procesos / Envases

Cafés de Colombia Expo 2018 es considerada la feria más influyente de América Latina especializada en la promoción de cafés de origen de calidad. Azkoyen mostró los avances tecnológicos incorporados a sus máquinas de café para mejorar su rendimiento en condiciones de alta humedad. Por primera vez en Latinoamérica, Azkoyen llega la máquina Vitro S5.

Cafés de Colombia Expo 2018, que se celebró en Bogotá (Colombia) del 3 al 6 de octubre, fue una feria especializada en la promoción de cafés de origen de calidad y la más importante de América Latina y El Caribe.

En Colombia, Azkoyen cuenta con un centro de I+D en la región cafetera de Pereira, dedicado exclusivamente a perfeccionar la elaboración de café. En el marco de este evento, Azkoyen presentó importantes innovaciones tecnológicas en sus máquinas de café para optimizar su rendimiento en condiciones de alta humedad, propia de las regiones tropicales, manteniendo el estado de los ingredientes en perfectas condiciones y favoreciendo así la calidad del producto final y la rentabilidad de las máquinas.
Además, Azkoyen presentó por primera vez en Latinoamérica su modelo Vitro S5 Espresso, una máquina de gran capacidad que complementa la serie Vitro y que es ideal para la elaboración de un menú extenso de bebidas calientes de máxima calidad, con un simple toque.

Durante la feria, la compañía destinó todos sus medios para ayudar a los asistentes a saber apreciar la calidad de un buen producto. A lo largo del evento se llevó a cabo demostraciones que mostraron a los visitantes cómo obtener las mejores recetas de café.

En palabras Tim Antonissen, director comercial de la línea de negocio de vending, “las máquinas de Azkoyen están teniendo una gran acogida en el mercado latinoamericano, reflejando el amplio recorrido y las grandes perspectivas de crecimiento que tiene la compañía en este continente”.

La internacionalización es una de las grandes prioridades para el Grupo Azkoyen. En el año 2014, el Grupo abrió una fábrica en Pereira, el corazón de la zona cafetera de Colombia. Se trata de la primera planta del grupo fuera de Europa y funciona como centro de operaciones para todo el continente americano.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|