Food News Latam - Mayor eficiencia en el proceso de empanizado industrial

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mayor eficiencia en el proceso de empanizado industrial

Brasil Costa Rica Procesos / Envases

Uno de los retos más grandes de una operación de Food Service a nivel industrial tiene que ver con la eficiencia del tiempo en el proceso, así como la curva de aprendizaje y capacitación de los colaboradores, quienes deben sacar el máximo provecho al tiempo y las herramientas a su alcance. Una excelente solución es la Empanizadora Optimax de Betcher Industries, la cual combina factores que le convierten en la mejor forma de potenciar la productividad y favorecer la seguridad ocupacional de la operación de Food Service.

Más fácil y cómoda de usar
Es mucho más simple de operar que las empanizadoras convencionales: el operario no tiene que estarse inclinando ni lastimar su espalda, sino que se mantiene de pie junto a la máquina.

Más limpieza en el proceso

La empanizadora Optimax empaniza los alimentos, no sus manos. Simplemente ponga sus manos en la banda transportadora y la empanizadora hace todo el trabajo.

Enfoque en la calidad y eficiencia: Mayor productividad.
La empanizadora Optimax empaniza mucho más rápido y favorece el proceso al punto de que algunas empresas la usan para sustituir el trabajo de hasta 3 personas, aumentando la cantidad de piezas empanizadas por hora. Asimismo, reduce la complejidad del proceso de empanizado a fin de que el personal pueda concentrarse en la inspección y la calidad del producto final.

La empresa DIEQUINSA Equipos y Suministros de Seguridad Ocupacional se encarga de distribuir la maquinaria y equipos de BETTCHER en Costa Rica.

empanadora Optimax

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|