Food News Latam - Vindi crece en Costa Rica y renueva su oferta

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Vindi crece en Costa Rica y renueva su oferta

Procesos / Envases Costa Rica

La cadena de supermercados Vindi suma dos nuevos puntos de servicio ubicados estratégicamente, en Coronado y Concepción de Tres Ríos, para sumar un total de 12 locales en el Gran Área Metropolitana.

Vindi• Vindi inaugura dos nuevos puntos de servicio ubicados en Coronado y Concepción de Tres Ríos.

• Treinta nuevos empleos generan las aperturas, aproximadamente 200 en 3 años.

Estas aperturas generan 30 nuevos puestos de empleo para un aproximado de 200 colaboradores en la cadena. La empresa señala que la inversión en inmobiliario y equipo ronda los $300.000 para cada local, ambos ubicados en zonas de alto tránsito vehicular y poblacional.

Según Guillermo Alonso García, Gerente de Vindi, “más que una tienda por conveniencia Vindi es un supermercado donde el cliente puede hacer sus compras completas, con una variedad más amplia, con marcas nacionales, internacionales y exclusivas que complementan el surtido de la tienda, aunado a la calidad y frescura de nuestros productos frescos”.

La calidad de los productos de Vindi se nutre de la experiencia y altos estándares de calidad que ha desarrollado Auto Mercado por más de cinco décadas en Costa Rica, con marcas propias como Auto Deli y Verdelli, además una variedad en carnes, panadería, frutas y verduras.
Desde su primera apertura en julio del 2012 el objetivo ha sido crecer a un paso constante para brindar la mejor solución a las personas que viven o trabajan cerca de un Vindi, quienes desean una solución rápida a su necesidad de consumo.

La empresa está evaluando otras ubicaciones en el país por lo que no descartan abrir más Vindi en el 2015 y así continuar con la expansión. Actualmente 10 de los 12 Vindi están construidos dentro de una Plaza Comercial, para brindar un servicio más integral en las comunidades donde opera. Se acompaña de farmacias, laboratorios clínicos, bancos, restaurantes y otros servicios complementarios.

Vindi realiza sus edificaciones bajos los más estrictos lineamientos de calidad de Auto Mercado, con instalaciones modernas, seguras, bien iluminadas y con parqueo propio. Cualidades que se refuerzan cotidianamente con un excelente servicio y atención al cliente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|