Food News Latam - Minerva quiere conquistar Costa Rica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Minerva quiere conquistar Costa Rica

Costa Rica Bebidas

Tras 100 años de ser la bebida de los griegos  ahora llega a Costa Rica. Si usted es griego probablemente cuando le mencionen una kolita o zarza Minerva inmediatamente sepa de que le estamos hablando. ¿Cierto? Pues le contamos que estas bebidas ahora llevarán el sello griego a todo el país. Para muchos es común visitar la taquería de los Pira y acompañar un taco con una Minerva o bien ir a Pollos Raymi y refrescarse con una de estas bebidas.

Pero ahora no sólo ahí podrá encontrarse una Minerva, debido al crecimiento de la empresa ahora se pueden conseguir en más comercios de Costa Rica, en las pulperías, en las sodas , en los restaurantes y en los distintos supermercados.

El sirope Minerva es habitual encontrarlo en los supermercados de Grecia pero ahora en Rosvil se encuentra la línea completa de refrescos Minerva tanto los tradicionales como los nuevos productos.
Los griegos tienen sus sabores favoritos. ¿Quién no se ha tomado una zarza, una piña o una kola? Además de estos sabores también existe la minerva limón, naranja y la cola negra, éste último uno de los más recientes productos con los que la empresa se inclina a competir con marcas como Big Cola o la mundialmente conocida CocaCola.

Según Juan Diego Maffio, encargado de mercadeo, lo que ha permitido a la empresa mantenerse por tantos años es tener un producto bueno y diferente, respaldado por la antigüedad, pues se produce desde 1908.

La planta que produce estos refrescos se mantiene en el mismo lugar muy cerca del centro de Grecia. Visitar la planta es toda una aventura y la mejor parte de la gira es salir con una botellita de Minerva.  

En México la Cerveza Minerva, con sede en Jalisco se han posicionado entre el gusto de los mexicanos gracias a sus ingredientes de alta calidad, sus rigurosos procesos artesanales y su exquisito sabor. Recientemente la cervecera lanzó al mercado un nuevo producto: El dorado IPA. Esta bebida de malta se distingue por su brillo y por estar hecha con una variedad especial de lúpulo, una planta utilizada desde la antigüedad para la elaboración de cerveza.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|