Food News Latam - Regale al mundo nuevas y emocionantes experiencias de sabor

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Regale al mundo nuevas y emocionantes experiencias de sabor

Latinoamérica Ingredientes

Naturales, bajos en azúcar y con una gran variedad de sabores: Una combinación imbatible para las bebidas carbonatadas; los preferidos por millones de personas en todo el mundo. Döhler le ofrece un sinfín de conceptos de productos a base de ingredientes naturales y con sistemas de edulcorantes equilibrados para los más diversos mercados y clientelas, desde los refrescos clásicos como la cola hasta nuevos refrescos carbonatados con exóticos perfiles de sabor o fermentos de concentrados de zumo sin alcohol.


Descubra nuevos e interesantes conceptos para refrescos, y la solución perfecta para usted.

¿Con o sin azúcar? ¿Para niños o adultos? ¿Para Europa, Asia o América? En Döhler desarrollan conceptos de refrescos carbonatados que le asegurarán la fascinación de los consumidores en todo el mundo. Todos los componentes de las recetas y las soluciones de edulcorantes adaptadas de forma individual, los zumos de frutas de CO2 estable o los saborizantes exóticos tienen un perfecto equilibrio sensorial y están especialmente ajustados a las preferencias de sabor de las regiones y clientelas específicas.

Como socio global e impulsor de la industria de los alimentos y bebidas, cuentan con un vasto conocimiento de mercado, años de experiencia en el desarrollo de exitosas aplicaciones y el saber hacer integral de un proveedor completo. Por eso no suministran solo ideas de productos innovadoras, sino también los ingredientes naturales correspondientes e incluso sistemas de ingredientes “todo en uno” hechos a la medida.

Con los ingredientes naturales y sistemas de ingredientes de Döhler sus refrescos carbonatados se convertirán en una experiencia multisensorial extraordinaria.

Saborizantes naturales: desde los saborizantes naturales clásicos como naranja o limón hasta saborizantes y extractos de moda como especias, hierbas y flores.

Colorantes naturales: una amplia gama de colorantes naturales, desde cristalino hasta opaco natural. Ingredientes nutricionales y de salud: sistemas de edulcorantes perfectamente equilibrados con p. ej. stevia

Ingredientes especiales: diversos fermentos de fruta; con perfiles de sabor afrutados, amargos o discretos.

Contacte a Döhler completando el siguiente formulario aquí:

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Proteína vegetal..
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan

    Logo IPI

|