Food News Latam - Eklos reconocida como la segunda mejor aceleradora en mercados emergentes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Eklos reconocida como la segunda mejor aceleradora en mercados emergentes

Argentina Bebidas

Seedstars clasificó a Eklos como una de las aceleradoras más destacadas en cuanto al valor que ofrece y los beneficios que brinda a sus startups. Eklos, la aceleradora de startups de AB InBev- la Compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo - se ubicó en segundo lugar entre los mercados emergentes a nivel mundial en la clasificación de Seedstars, muy cerca de The Nucleus (Líbano), dirigida por UK Lebanon Tech Hub (UKLTH), que se ubicó en primer lugar.

Seedstars es una organización mundial nacida en Suiza que promueve startups de todo el mundo. Para poder armar el Ranking recogió datos de 44 programas de aceleración, crecimiento e incubación de todo el mundo que impulsan nuevas empresas y realizó una clasificación según los siguientes factores:

El dinero puesto a disposición de las nuevas empresas
El Capital, es decir, el porcentaje de participación en una empresa que adquiere el programa.
Las tarifas del programa: el importe que pagan las nuevas empresas por los servicios que reciben de los diversos programas para el suministro de herramientas y acceso que normalmente no tendrán las nuevas empresas.
La oferta de los programas en teìrminos de capital. Para determinar esta cifra, Seedstars combinó la inversioìn en efectivo con las tarifas del programa para calcular la valoración implícita de las empresas en los diferentes programas.
“Para nosotros es un orgullo haber recibido un reconocimiento de este nivel y nos desafía a seguir impulsando nuestro principal objetivo: Transformar sueños en compañías legendarias”, afirmó Federico Espinosa, director de Disruptive Growth de AB InBev Latinoamérica Sur.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|