Food News Latam - Smurfit Kappa organiza seminario para la industria del vino

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Smurfit Kappa organiza seminario para la industria del vino

Europa Procesos / Envases

Smurfit Kappa Bag-in-Box®, experto en crear soluciones de envasado, junto a Vitop, productor líder en grifos y conectores, en cooperación con Embacal (empresa local de envases y embalajes), organizan el exitoso Seminario Bag-in-Box® Science en España por primera vez. Este evento se organiza una vez más para todos aquellos que quieren incrementar su conocimiento en Bag-in-Box® y en la industria del vino.

Durante este evento, se organizaran módulos de formación para comprender los problemas técnicos del sector, y así como sesiones para ruegos y preguntas. Estos seminarios tienen el propósito de comunicar al público información validada científicamente de un modo más sencillo y entretenido. 

El evento se llevará a cabo en Calahorra, España, el 23 de Noviembre de 2017 y se impartirá en español con un enfoque problema/solución por expertos cualificados como: Elena Jover, Ingeniera Técnico Agrícola y Directora de Calidad de Smurfit Kappa Bag-in-Box® en Ibi, Patrick Vuchot, Ingeniero Agrónomo y actual Director Científico de Smurfit Kappa Bag-in-Box® y Philippe Gobin, experto en el desarrollo de Bag-in-Box® y actual Gerente de Producto de Vitop.

Los productos de Bag-in-Box® son reconocidos mundialmente por su resistencia, vida útil y practicidad. Esta será la perfecta oportunidad para que los invitados conozcan más a fondo la industria del vino y los envases más innovadores que actualmente se encuentran en el mercado. Adicionalmente, este seminario dará la oportunidad a sus asistentes de aprender en temas relacionados, como impacto medioambiental, contacto con la comida, mediciones de oxígeno y muchos otros temas interesantes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|