Food News Latam - Dibal en Foodtech bajo el paraguas de Industria & Retail 4.0

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Dibal en Foodtech bajo el paraguas de Industria & Retail 4.0

Europa Procesos / Envases

Dibal presentará sus últimas novedades para la industria y el comercio en Foodtech bajo el paraguas de Industria & Retail 4.0. Durante la próxima edición de Foodtech, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en la Fira de Barcelona, Dibal mostrará las últimas soluciones que ha desarrollado para la industria y el comercio. 

En ambos casos la compañía presentará sus desarrollos encaminados a la consecución de entornos inteligentes, en los que la conexión entre lo físico y lo digital facilita la labor del usuario y contribuye a mejorar la eficiencia de su actividad.

En el ámbito industrial los visitantes podrán conocer las últimas aplicaciones de software: el DIS, herramienta que permite la configuración y visualización de los equipos gestionados de manera rápida e intuitiva, y la recogida de datos de pesadas durante la producción. Además, da acceso al sencillo diseñador de etiquetas DLD. Con esta aplicación el usuario tiene la posibilidad de generar informes con listados y gráficos para su gestión diaria; la consola remota o DRC, aplicación que replica el display y teclado de los equipos automáticos de la gama 4000 y la etiquetadora automática LP-3000 en cualquier PC o dispositivo móvil (tablet o teléfono), facilitando la configuración o resolución de incidencias de los equipos sin necesidad de desplazarse hasta los mismos.

Así mismo la firma presentará los últimos equipos que ha ideado, el CW 800: un compacto controlador de peso que destaca por sus excelentes prestaciones y su fácil manejo; y la aplicación desarrollada para el control de curados en secaderos. También exhibirá sus equipos de pesaje y etiquetado, y las diferentes soluciones en el ámbito de la inspección y control con las que cuenta.
Los equipos Dibal, integrados con los principales ERPs del mercado, cumplen las más altas exigencias de calidad, y así lo demuestran las numerosas certificaciones oficiales que les avalan.
En el área del comercio la compañía también expondrá sus últimas novedades, enfocadas a mejorar la experiencia del comprador en un entorno omnicanal, y facilitar y mejorar la gestión del negocio al vendedor.

Los visitantes podrán comprobar in situ las mejoras realizadas en la balanza de gama alta, la balanza PC, que cuenta con pantallas operativas más intuitivas y en la que las operaciones habituales se realizan de manera más sencilla y ágil. La nueva balanza PC, basada en tecnología de última generación, cuenta con una nueva CPU más rápida que garantiza una alta capacidad de procesado, mayor velocidad de disco y memoria máxima. Incluye también un nuevo disco duro SSD y memoria RAM máxima de 8 GB.

Otra de las novedades con las que la empresa contará en la feria será la nueva opción de escáner lector de código de barras integrado, disponible para algunos de los modelos de balanzas de sus gamas media y alta. Una excelente solución para reducir tiempos y errores y optimizar espacios.
Del mismo modo, Dibal expondrá diferentes soluciones para mostrar en el punto de venta determinada información (turno, precios, publicidad…), gestionando todo ello de manera muy sencilla desde las balanzas de la firma.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|