Food News Latam - Transportador de Tornillo Flexible de bajo perfil con ruedas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Transportador de Tornillo Flexible de bajo perfil con ruedas

Estados Unidos Procesos / Envases

Un nuevo transportador de tornillo flexible de bajo perfil con contenedor integrado y bastidor montado sobre ruedas que puede moverse por debajo de entrepisos y otras áreas de espacio reducido, recibir material de los equipos superiores y descargar el material en los equipos de proceso y recipientes en toda la planta.  

Listo para ser conectado y funcionar, la unidad autónoma presenta un sistema de accionamiento de "tipo empuje" ubicado en el extremo de entrada inferior del transportador, versus la de un mecanismo de "tracción" estándar ubicado en el extremo de descarga superior del transportador, reduciendo la altura total en aproximadamente 610 mm. 

En contenedor integrado de 250 litros, acomoda el contenido de aproximadamente el tercio de un supersaco que mida 3 x 3 x 3 pies (1 x 1 x 1 m), o varios sacos de 25 kg dependiendo de la densidad aparente del material.
Un tornillo especial BEV-CON™ dentro del tubo del transportador recto, está diseñado para mover una amplia gama de materiales a granel difíciles de transportar que se tienden a apelmazar, compactar, adherir o tapar, así como materiales frágiles propensos a la rotura, y sin separación de mezclas.

Con la excepción del tubo de polímero, todas las superficies en contacto con el material son de acero inoxidable con acabado alimentario, productos farmacéuticos, productos lácteos o estándares industriales para un lavado rápido y/o resistente a la corrosión.

La compañía también fabrica descargadores de supersacos a granel, llenadores de supersacos a granel, sistemas de transporte neumático, transportadores de cables tubulares, estaciones de descarga de sacos manual, volcadores de tambores, sistemas de dosificación y pesaje, y sistemas automatizados para toda la planta integrados con equipos de proceso nuevos o existentes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|