Food News Latam - Layn exhibirá plataformas avanzadas de edulcorantes y sabores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Layn exhibirá plataformas avanzadas de edulcorantes y sabores

Brasil Ingredientes

Layn Corp., líder mundial en la producción integrada verticalmente de edulcorantes, sabores y productos botánicos de calidad superior, está implementando sus avanzados sistemas de edulcorantes y sabor en el Mercado sudamericano. Layn presenta sus plataformas de edulcorantes SteviUp ™ y Lovia®, y exhibe TerraSweet ™ en el stand # 14-33 en la conferencia Food Ingredients South America (FiSA).

El evento tiene lugar en Sao Paulo, Brasil del 21 al 23 de agosto de 2018.

"Sudamérica es un mercado importante para nosotros, y estamos experimentando un gran crecimiento, particularmente en Brasil", dijo Mary Joe Fernández, Vicepresidenta de Ventas de Layn USA, Inc. "Nuestra gran experiencia y cartera avanzada de edulcorante a base de plantas plataformas y sabores, nos permite ofrecer soluciones completas y personalizadas, adaptadas a las necesidades únicas de regiones, aplicaciones y formulaciones específicas ".

A fines de 2016, Brasil aprobó que la stevia se mezcle con otros edulcorantes, y la demanda de estos ingredientes especializados está creciendo rápidamente en la región. La plataforma Layn Lovia® permite combinaciones avanzadas de glicósidos de esteviol, mocróides y moduladores de sabor para lograr soluciones personalizadas de manera óptima que cumplan con los requisitos de muchas formulaciones únicas. Layn exhibirá Lovia en FiSA y ofrecerá muestras de una galleta con su edulcorante Lovia Bakery.

Se presentará la plataforma SteviUp, que presentará una innovación de primer lanzamiento en el mercado que utiliza el profundo conocimiento de Layn en más de 40 glicósidos de esteviol. La plataforma permite combinaciones personalizadas de varios estegos glicosidos exóticos para lograr perfiles de sabor que no se pueden lograr con los extractos de stevia convencionales.

Layn también demostrará TerraSweet ™, un modulador de sabor a base de stevia que mejora la dulzura y mejora tanto el sabor en boca como el perfil general de sabor. TerraSweet ™ se puede usar como "sabor natural" según la Asociación de fabricantes de sabores y extractos de los Estados Unidos (FEMA). Layn ofrecerá muestras de un batido de chocolate y una bebida refrescante con sabor a guaraná, ambos con TerraSweet ™.

Layn trabajará con los asistentes de FiSA para determinar las necesidades específicas de formulación y proporcionar orientación sobre soluciones óptimas de edulcorante y sabor. Visite Layn en el stand # 14-33 y www.layncorp.com para obtener más información.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|