Food News Latam - Tetra Pak lanza servicio de gestión total de plantas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tetra Pak lanza servicio de gestión total de plantas

Europa Procesos / Envases

Tetra Pak lanzó Tetra Pak® Plant Secure, un servicio de gestión de plantas que marca un cambio radical y aporta mejoras en la rentabilidad de los clientes. El nuevo servicio comienza con una auditoría detallada de todos los equipos y sistemas de la cadena de valor del cliente.

Este análisis, combinado con el profundo conocimiento de Tetra Pak de la industria y los datos de referencia sobre la elaboración de alimentos, permite a sus especialistas identificar oportunidades e implementar mejoras en toda la operación del cliente. Todos los contratos de Tetra Pak Plant Secure incluyen objetivos de reducción de gastos operativos y optimización de gastos de capital.
Dennis Jönsson, director general y presidente ejecutivo de Tetra Pak Group, dijo: "Nuestra inversión en tecnologías industriales 4.0, como la inteligencia artificial, la automatización y la velocidad de datos, nos ha permitido ofrecer un mejor soporte a nuestros clientes en la era digital.

Tetra Pak Plant Secure es un gran ejemplo de cómo utilizamos la nueva tecnología para ampliar nuestra perspectiva y ofrecer beneficios netos a nuestros clientes".
Se han llevado a cabo proyectos piloto en América y Europa, con resultados que superan las expectativas de los clientes. Por ejemplo, un productor lácteo con sede en América redujo sus costos operativos en más de un 10% durante el primer año de implementación, y el proyecto continúa generando más ahorros.

Tetra Pak Plant Secure se está extendiendo a todas las empresas de alimentos y bebidas del mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|