Food News Latam - Cómo General Mills está avanzando una cadena de suministro sostenible?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cómo General Mills está avanzando una cadena de suministro sostenible?

Agricultura El Salvador Bioseguridad

Hoy en dí­a, los negocios globales de los alimentos debe equilibrar el crecimiento y la complejidad con la necesidad de conservar los recursos naturales. Además, sus clientes, socios y consumidores quieren saber más acerca de dónde y cómo los ingredientes de sus alimentos son cultivados y procesados.

General MillsEn General Mills, creen que los esfuerzos destinados a mejorar la seguridad, la sostenibilidad, la transparencia y la trazabilidad son factores clave para mejorar la eficacia global de la cadena de suministro global.

Estos no son objetivos adicionales que complementan su modelo operativo. Conducir el progreso en estas áreas es fundamental para la excelencia operativa y la garantía de la promesa de sus  marcas a sus consumidores.

Generalls Mill Sostenible

Estos son algunos aspectos destacados recientes de los esfuerzos para mejorar la sostenibilidad y la transparencia en su cadena de suministro.

En 2013, se  comprometieron a la fuente sostenible de 100 por ciento de sus 10 ingredientes prioritaros para el año 2020. Esto representa más del 50 por ciento de sus compras de materias primas globales anuales. Debido a que cada ingrediente y geografía son únicos, adaptamos nuestro enfoque de sostenibilidad en consecuencia.

Por ejemplo, en las economí­as en desarrollo - la cual se abastecen de un 20 por ciento de sus ingredientes - trabajan con los pequeños agricultores, organizaciones no gubernamentales y socios de la industria para lograr el desarrollo sostenible, que aborda los retos económicos, ambientales y sociales.

 

Este modelo les ha permitido ayudar a asegurar el abastecimiento sostenible de materias primas como el cacao y la vainilla, mientras que la mejora de los medios de subsistencia de los pequeños agricultores y sus comunidades.

También trabajaron con grupos de la industria, sus proveedores y productores en las economías desarrolladas para aumentar la sostenibilidad de los cultivos en hileras, incluyendo la avena, el trigo, la remolacha azucarera y maí­z.

El principal objetivo es reducir el impacto ambiental de la agricultura. Por ejemplo, en los EE.UU., se  asociaronn con campo de Mercado: La Alianza para la Agricultura Sostenible (FTM) para ayudar a los productores aumentar la sostenibilidad de sus cultivos. El uso de herramientas FTM, los agricultores recogen información sobre la eficiencia del uso del suelo, la conservación del suelo, uso del agua, el uso de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que les permite realizar y medir las mejoras año a año.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|