Food News Latam - Estados Unidos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Estados Unidos

Presentando el mejor café que Brasil y la región del Cerrado Mineiro tienen para ofrecer, enfatizando la producción de granos especiales a través de prácticas sustentables, la Cooperativa de Cafeteros del Cerrado (Expocacer) lanza en la Expo Cafés Especiales un café exclusivo y también presentará una Gama de bebidas con diferentes sabores y aromas. La feria, una de las más grandes del sector, se lleva a cabo en Chicago, Estados Unidos, del 12 al 14 de abril.

Read more ...

La FDA aconseja a los consumidores que tiren y no compren estos productos de canela en polvo. La FDA ha recomendado que las empresas retiren voluntariamente estos productos del mercado, a excepción de la canela MTCI. La FDA no ha podido ponerse en contacto con MTCI para comunicarle nuestros hallazgos y pedirle que inicie el retiro del mercado. La FDA actualizará este aviso con las los comunicados de las empresas que acepten voluntariamente el retiro del mercado a medida que las recibamos.

McDonald's tuvo brevemente a la venta esta edición especial de la hamburguesa en marzo de 2020. El anuncio de la Big Mac Doble ocurrió unos días antes de que se desencadenara la pandemia de covid-19 en Estados Unidos, lo que obligó a las cadenas de comida rápida a recortar los horarios de funcionamiento y reducir las ofertas de menú, incluida esta hamburguesa.

Read more ...

Sweegen, líder mundial en tecnologías pioneras de ingredientes de bienestar y modulación del sabor, anunció una victoria histórica en el Tribunal de Apelaciones del Circuito Federal de EE. UU., que se puso del lado de Sweegen y afirmó la invalidación de las patentes de PureCircle que cubren el muy buscado edulcorante de stevia Rebaudioside. M (Reb M).

Read more ...

Florida, conocido como el Estado del Sol, tiene una larga y vibrante historia en la industria de frutas. Con su clima cálido y suelo fértil, el estado se ha convertido en un actor importante en la producción de diversas frutas, siendo así un contribuyente importante para el sector agrícola de los Estados Unidos. Echemos un vistazo más de cerca a la fascinante historia de la industria de frutas en Florida.

Read more ...

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) publicaron una estrategia nacional que impulsará el progreso hacia la meta nacional de reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos en los Estados Unidos en un 50 % para 2030.

Read more ...

El Ministro de Clima de los EAU confirmó las ambiciones de catering y pidió a los proveedores de catering que den un paso al frente. El Ministro de Cambio Climático, Medio Ambiente y Sistema Alimentario de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en la COP28 ha confirmado que el catering en la cumbre climática de la ONU de este año será dos tercios de origen vegetal, lo que marca una novedad en cualquier cumbre de la COP.

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|