Food News Latam - Nueva Galleta sofisticada "Oreo Thins" para los adultos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva Galleta sofisticada "Oreo Thins" para los adultos

Estados Unidos Confitería

Mondelez International Inc. dijo el lunes que está poniendo en marcha una nueva línea de "Oreo Thins" en la próxima semana Estados Unidos. La versión delgada de la merienda tiene 140 calorías en una porción de cuatro personas, en comparación con 160 calorías por tres Oreos regulares.

La empresa de galletas de fama mundial, Oreo , ha presentado la nueva versión de su querido tentempié, llamado Oreo Thins. Esta nueva cookie cuentan con un conteo de calorías reducidas y estará disponible en tres sabores permanentes, junto a una apetitosa gama de sabores de edición limitada.

Oreo Thins

La toma más delgada en la merienda fue diseñado para los adultos que buscan una "Galleta sofisticada", dijo la compañía.

"Tener algo que tiene el mismo sabor Oreo probado por el tiempo, pero es más crujiente y delicada es una decisión inteligente", dijo el analista de la industria de alimentos Kevin Burke, fundador y director general de Trinity Capital.


La comercialización de galletas como un producto gourmet que también es más baja en calorías le ayudarán a ampliar el mercado de galletas Oreo, dijo Burke. .

Mondelez, cuyas marcas incluyen galletas Ritz, Trident goma y Tang, fue creada cuando Kraft Grupos de alimentos se dividió en 2.012.

A pesar de que los ingresos procedentes de Mondelez se ha reducido en los últimos años, su marca Oreo es rey en comparación con la competencia.

Mientras que los Thins Oreo se dice que tendrá 140 calorías para una porción de cuatro se espera ser vendidos como una opción de "sofisticada" al original, en lugares que vendan  aperitivos dieteticos.

El Washington Post informa que los Thins se introdujeron por primera vez en China en 2014 en el que tuvieron mucho éxito.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|