Food News Latam - Ron Bacardí® Mandarina, fuerte, picante y fresco

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ron Bacardí® Mandarina, fuerte, picante y fresco

Estados Unidos Bebidas Procesos / Envases

El ron más premiado del mundo, ha anunciado la última incorporación a la familia de la marca icónica, Bacardí® Mandarina. Ahora disponible y con un nuevo diseño de la botella, Bacardí® Mandarina, se infunde con ricos sabores de mandarina para crear un sabor fuerte, picante y fresco, inspirado en la marca Caribe patrimonio.

bacardi mandarina nuevoRon Bacardí® creó la categoría de ron con sabor hace veinte años cuando lanzó Bacardí® Limón en 1995. El lanzamiento fue aclamado por la industria como el más exitoso lanzamiento espíritu de todos los tiempos. El secreto del intenso sabor del Ron Bacardí saborizado está comenzando cada receta con Bacardí Superior ron blanco, el envejecimiento por un año y la mezcla en ricos sabores de frutas tropicales. Cuando todo está mezclado el ron amplifica estos ingredientes para dar rienda suelta a los más ricos sabores de frutas y las experiencias más vibrantes.

El sabor jugoso y aroma cautivador golpea tan pronto como se abre la botella. Bacardí® Mandarina se une a la línea de rones saborizados, tanto dentro como fuera de la premisa y está disponible en tamaño 750ML, además de 50ML, 200ML, 375ML, 1L y 1.75L tamaños.

"Este aniversario Ron Bacardí sigue ampliando la cartera con sabores innovadores para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores de experiencias de sabores ricos. Con la introducción de la mandarina, la marca ofrece un perfil de sabor que los consumidores disfrutan durante todo el verano, durante fiestas en la piscina y en la playa." Dijo Shane M. Graber, Vicepresidente y Director Gerente de Ron Bacardí América del Norte.

Ron Bacardí  ha sido creado para asegurarse de que está bien equilibrado con el fin de producir la perfecta fluidez. Además de Bacardí® Mandarina, están los sabores Limón, Piña, Coco, Mango y Dragón Berry que lucirán el nuevo diseño del envase a partir de este verano. 

Acerca de Ron Bacardi
En 1862, Bacardí revolucionó la industria de bebidas alcohólicas cuando su fundador Don Facundo Bacardí Massó comenzó a producir su notable ron suave de cuerpo ligero. El sabor único de Bacardí sirvió para inventar algunos recetas de bebidas, como el Mojito, el Daiquiri, el Cuba Libre, la Piña Colada, y el Presidente.

Ron Bacardí Superior ha ganado más de 550 premios por la calidad y el gusto por lo que es el ron más premiado del mundo. Hoy en día, Bacardí se produce en Puerto Rico, siguiendo el legado de producción establecido por Don Facundo Bacardí Massó. Más información en bacardi.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|