Food News Latam - Extra®, Freedent® y Orbit® de Wrigley beneficia la salud dental

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Extra®, Freedent® y Orbit® de Wrigley beneficia la salud dental

Estados Unidos Confitería

Wrigley está llegando a los consumidores de todo el mundo a través de sus marcas Oral Care Extra®, Freedent® y Orbit®. Cuando el cepillado no es posible, la goma de mascar sin azúcar es una gran manera de ayudar a mantener los dientes limpios y sanos después de comer o beber. Masticar chicle sin azúcar aumenta la producción de saliva, lo cual puede ayudar a neutralizar los ácidos de la placa, lavar los restos de comida y remineralizar el esmalte dental para ayudar a fortalecer los dientes.

De hecho, se ha demostrado que la goma de mascar sin azúcar durante 20 minutos después de las comidas y meriendas puede ayudar a proteger los dientes. Hoy en día, los beneficios para el cuidado bucal de la goma de mascar sin azúcar son ampliamente aceptados y aprobados.

sello ADA acceptedAlgunos de los estudios realizados al respecto son: El efecto de la goma de mascar sin azúcar en las caries después de las comidas, el impacto de las gomas de mascar que contienen poliol de la caries dental, una revisión sistemática de ensayos originales controlados aleatorios y estudios observacionales, Goma de mascar sin azúcar y la caries dentales, una revisión sistemática y el efecto de la saliva en la caries dentales.

Orbit® y Extra® gomas de mascar sin azúcar de Wrigley fueron las primeras gomas de mascar a las que se adjudicaron Sellos de Aceptación de la Asociación Dental Americana. El Consejo de la ADA en la aceptación de Asuntos Científicos de Orbit y Extra está basado en sus conclusiones que la acción física de mascar Orbit o chicle sin azúcar extra durante 20 minutos después de comer estimula el flujo de saliva, que ayuda a prevenir las caries mediante la reducción de ácidos de la placa y el fortalecimiento de los dientes.

Wrigley es un reconocido líder en productos de confitería con una amplia gama de ofertas de productos que incluye chicles, mentas, caramelos duros y masticables y piruletas. Marcas de Wrigley de fama mundial incluyen Extra®, Orbit®, Doublemint®, así como marcas de confitería Skittles®, Starburst®, Altoids® y Vida Savers®. Estas crean placeres simples para los consumidores todos los días.

Acerca de Wrigley

Con operaciones en aproximadamente 50 países y la distribución en más de 180 países, las marcas de Wrigley trae sonrisas a las caras de todo el mundo. La compañía tiene su sede en Chicago, Illinois, emplea aproximadamente a 17,000 asociados en todo el mundo, y opera como una subsidiaria de Mars, Incorporated. Con sede en McLean, Virginia, Marte tiene unas ventas netas de más de $ 30 millones de dólares, seis segmentos de negocio incluyendo Petcare, Chocolate, Wrigley, Alimentos, Bebidas, Symbioscience, y más de 70.000 asociados en todo el mundo que están poniendo los Principios Mars en acción para hacer una diferencia para las personas y el planeta a través del desempeño. 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|