Food News Latam - Lundberg Family Farms Estrena Nueva quinua orgánica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Lundberg Family Farms Estrena Nueva quinua orgánica

Estados Unidos Cereales / Panadería

Lundberg se convierte en la primera marca de fábrica que debe traer Homegrown Quinua a los consumidores a nivel nacional a través de todo el mercado alimentos. Lundberg Family Farms, un líder nacional en arroz orgánico y productos de granos enteros, ha anunciado la disponibilidad de Lundberg Americana -grown Orgánica Tri-Color Blend Quinua en Whole Foods Markets

"A través de relaciones nuevas y valoradas con una increíble red de productores de quinua, hemos sido capaces de colaborar con los agricultores con talento que son capaces de crecer quinua aquí en casa. Estamos orgullosos de trabajar con Whole Foods Market para llevar, American-quinua orgánica a los consumidores". Dijo Subvención Lundberg, director general de Lundberg Family Farms

Crecido en el condado de Humboldt, California, Blend Lundberg Orgánica quinua Tri-Color es un grano de semilla versátil que proporciona los nueve aminoácidos esenciales, así como una buena fuente de proteína, hierro y fibra dietética. Esta variedad produce naturalmente una mezcla de quinua de color en el campo, incluyendo blanco, marrón, rojo y semillas de color negro. Cuando esté cocido, cada semilla tiene su propia textura única y salada, sabor a nuez que se reúne para hacer una gran comida en sí mismo, como una adición popular a las ensaladas, o como base para una variedad de recetas de colores.

Acerca Lundberg Family Farms
Desde 1937, la Familia Lundberg ha estado cultivando arroz y la producción de productos de arroz en sus granjas en el Valle de Sacramento. Ahora dirigido por la tercera generación, Lundberg Family Farms utiliza prácticas de agricultura ecológica y eco-positivo para producir productos de arroz saludables sanas mientras que la protección y mejora del medio ambiente para las generaciones futuras. Para obtener más información, visite Lundberg.com.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|