Food News Latam - Panera Bread se suma al compromiso de etiqueta limpia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Panera Bread se suma al compromiso de etiqueta limpia

Estados Unidos Cereales / Panadería

Panera Bread presenta Clean Pumpkin Spice Latte, nuevas bebidas embotelladas sin colorantes artificiales, saborizantes, edulcorantes ni conservantes. Este otoño, la panadería-café de Estados Unidos añadirá una nueva versión de su temporada latte especias de calabaza y una nueva línea de bebidas embotelladas "limpias" que están libres de colorantes artificiales, saborizantes, edulcorantes y conservantes.

Sus elaborados tés, limonadas, batidos, leches y jugos embotellados ya están libres de estos ingredientes artificiales. Latte 'limpia' especia de calabaza de Panera está hecho con ingredientes selectos incluyendo leche, calabaza real, crema batida, especias y salsa de caramelo salado. 

"Nuestro café con leche de calabaza especias por mucho tiempo se ha hecho con calabaza real y sin color caramelo artificial, y este año estamos dando un paso más. Estamos ofreciendo un Real calabaza Latte hecho enteramente sin colorantes artificiales, saborizantes, edulcorantes ni conservantes, y dejar que la bondad de la calabaza real, leche y especias hagan todo el trabajo." Dijo Dan Kish, Jefe de cocina de Panera Bread.

Las pruebas también está en marcha para lanzar versiones "limpias" de vainilla, caramelo y jarabes de chocolate de la Compañía, que se utilizan en otras bebidas. Al embotellado de bebidas line-up se sumarán otras ofertas "limpias" a nivel nacional incluyendo BluePrint® prensado en frío. Los jugos verdes Remolacha Roja e Inofensivo Harvest® Agua de Coco y embotellado Joia® Pomelo Manzanilla y Cardamomo Soda.

"Nuestro objetivo es continuar agregando nuevos sabores y estilos de vida en la bebida, limpio, pero evolucionando con los gustos y las estaciones del año," concluyó Kish.

Acerca de Panera Bread
Hace 30 años, en un momento en que el servicio rápido significaba baja calidad, Panera se dispuso a desafiar esta expectativa. Entonces empezaron con un compromiso simple: hornear pan fresco de pasta fresca en cada panadería-cafetería, todos los días. Sin conservantes artificiales o atajos, sólo panaderos con ingredientes simples y hornos calientes. Cada noche, pan sin vender y productos horneados fueron compartidas con los vecinos que lo necesitaban. 

Ahora están enfocados en mejorar la calidad y la comodidad. Las inversiones en tecnología y operaciones, ofrecen ahora pedidos móviles. Está todo diseñado para facilitar las cosas a los huéspedes. 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|