Food News Latam - Viora Lid, la tapa perfecta para su café

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Viora Lid, la tapa perfecta para su café

Estados Unidos Procesos / Envases Bebidas

Las tapas convencionales de las bebidas para llevar muchas veces no son seguras y hacen que se derrame su contenido. Viora Lid ha diseñado una tapa para que usted pueda beber como una taza, desbloquea sabor, y elimina las salpicaduras molestas. Con Viora Lid, la tapa se desvanece y experimenta la comodidad familiar de una taza abierta con todo el sabor de su bebida cuidadosamente elaborado.

Viora Lid tapa cafe teCuando usted sorbe de una taza con tapa Viora Lid, el líquido llena el pozo de bebida rápida y uniformemente. De esta forma beber un café o té caliente será más cómodo. Al igual que lo haría al beber de una taza de cerámica, la tapa Viora Lid le permite sentir el volumen de temperatura y medir antes que el líquido llegue a la boca.

Viora Lid tapa cafe

La mayor parte de lo que experimentamos como el gusto es en realidad olor. De hecho, nuestras narices entregan el 75% de nuestra experiencia de sabor de café y aún más de nuestra experiencia de sabor de té. Las tapas convencionales fueron diseñadas principalmente para evitar derrames y, en consecuencia, quitar el aroma del disfrute de su bebida. Con Viora Lid, se llega a saborear el aroma de café o té y disfrutar de la más completa experiencia de sabor posible.

La tapa Viora Lid localiza una apertura en la bebida por debajo de su nariz, y cuando usted inclina la copa para beber un sorbo inhala el aroma de su café o té para empezar a disfrutar. La ciencia indica que este cebado olor mejora la experiencia de sabor que va a tener. La tapa Viora Lid mejora el olor retronasal, este ocurre cuando el aroma viaja a través de la faringe, en la parte posterior de la boca a su membrana olfativa.

Con la tapa Viora Lid, sus labios se quedan relajados, lo que le permite tener una experiencia retronasal completa, además esta tapa protege contra derrames o salpicaduras molestas. Puede encontrarla en blanco y negro.

Acerca de Viora Lid

La empresa nació de la pasión por el café y el té.  Cuando pedian un café para llevar, eran conscientes de que poner una tapa sobre la bebida disminuía en gran medida la experiencia tan esperada. Esta toma de conciencia llevó a los creadores a comenzar a experimentar para diseñar una mejor manera de tomar un café en la marcha. 

Tras años de investigación de la dinámica de fluidos, la evaluación de la corriente principal y alternativa de plásticos, leer artículos de investigación en el olfato y el gusto, la evaluación de las tecnologías avanzadas de fabricación, prototipos, etc; el resultado es la tapa Viora. Se fabrica en los EE.UU., y la tapa Viora es verdaderamente una tapa digna de lo que está en su taza.

Derechos Reservados. © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada. Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada. Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|