Food News Latam - Obi Packs: potentes probióticos en una deliciosa soda Orgánica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Obi Packs: potentes probióticos en una deliciosa soda Orgánica

Estados Unidos Bebidas

Ben Goodwin, comenzó a desarrollar Obi en 2008. La salud y la felicidad se construyen de manera sostenible. Es por eso que Obi se compromete a ofrecer deliciosos, productos de salud divertidos y asequibles para todos. Cuando cultivamos una buena salud interna, irradiamos positividad externamente. Los probióticos son microorganismos increíbles que existen de forma natural en el cuerpo y realizan funciones críticas para mantenernos vivos y sanos.

Los probióticos pueden ayudar a mantener la salud digestiva, el sistema inmunológico y muchos otros aspectos de la salud.

En Obi Pack utilizan el kéfir de agua porque es un probiótico no lácteo potente que ha sido consumido por la gente durante miles de años. Su proceso de fermentación único crea un kefir refrescante, suave que utiliza 20 tipos diferentes de cepas que trabajan poderosamente como un equipo. Obi no sólo tiene probióticos y es delicioso, también es bajo en calorías y azúcar. Cada deliciosa botella de Obi contiene miles de millones de probióticos que pueden ayudar a apoyar la salud digestiva e inmune. Utiliza una mezcla patentada de cepas de kéfir de agua, que han sido consumidas por motivos de salud por miles de años. Los probióticos kéfir de agua son de gran alcance y libres de gluten y lácteos.

Muchos productos probióticos contienen sólo unas diferentes cepas probióticas, sin embargo, Obi contiene 20 tipos. Esto significa que usted obtiene el beneficio adicional de un "fermento simbiótico (culturas que trabajan muy duro como un grupo unido para producir compuestos beneficiosos como ácidos orgánicos, vitaminas y enzimas).  Obi Soda contiene microorganismos beneficiosos de las siguientes familias: Clostridium, Lactobacillus, Acetobacter, Gluconacetobacter, Leuconostoc, Bacillus, Saccharomyces, Hanseniaspora, Dekkera, Pichia, Torulaspora.
Probioticos bebibles

Los probióticos son microorganismos beneficiosos que se producen naturalmente en el cuerpo y son tan críticos para el bienestar humano como vitaminas y minerales. Los probióticos se han estudiado clínicamente por su capacidad para ayudar a la digestión, la salud general del tracto digestivo, todos los aspectos del sistema inmunológico, el estado de ánimo / claridad mental, procesos metabólicos sanos, la salud de la piel, la respuesta de la alergia, y más.

Los fermentos son una forma natural de probióticos que se han cultivado durante miles de años por los seres humanos. Son complejas combinaciones de cepas probióticas que se han desarrollado en una cultura simbiótica distinta y beneficiosa. Ellos son reconocidos por su eficacia y robustez. Los fermentos no sólo proporcionan un beneficio probiótico potente, también vitaminas y generan una variedad de compuestos beneficiosos.

Cada botella de 12 oz de Obi contiene no más de 2.5 gramos de azúcar de la fruta orgánica o agave. La dulzura adicional proviene de nuestra stevia orgánica, una planta natural históricamente utilizado como un sustituto de azúcar. Obi es un ganar-ganar para los padres y los niños, ya que es un refresco orgánico y delicioso que está libre de basura y azúcar, no se recomiendan los probióticos para los menores de dos años, los niños que están en destete o aquellos con sistemas inmunes comprometidos.

Con Obi, se obtiene el beneficio de un fermento kéfir de agua y un estudiado clínicamente, no perecedero, cepa probiótica llamada FC30. Kéfir de agua es uno de los mejores probióticos disponibles, pero nadie ha sido capaz de hacer que esté disponible comercialmente hasta ahora. FC30 se ha estudiado y demostrado tener beneficios digestivos e inmunes y fue añadido a Obi para asegurar los resultados probióticos upmost. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|