Food News Latam - Protein Bites y Protein Nut Bites: Sin gluten y proteínas con ingredientes saludables

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Protein Bites y Protein Nut Bites: Sin gluten y proteínas con ingredientes saludables

Estados Unidos Confitería

En thinkThin ®, creemos que las mujeres nunca deberían tener que sentirse culpables por lo que comen. thinkThin ® lanza Protein Bites y Protein Nut Bites. Inspirado por la creciente demanda de opciones de bocadillos saludables y rápidos, thinkThin ® presenta sus nutritivas y deliciosas barras de proteína para crear su última mini-innovación. Basándose en el éxito de las barras de proteína thinkThin, las nuevas barras proporcionan energía, tienen proteínas y fibras en pequeños trozos. 

"En particular, las mujeres están buscando una variedad más amplia de opciones. Como líder en la categoría de proteínas, reconocemos que las mujeres tienen hambre de snacking y necesitan opciones que estén llenas de proteínas y con ingredientes saludables. Los nuevos thinkThin Protein Bites y thinkThin Protein Nut Bites satisface ese deseo, ya sea que están buscando una pequeña indulgencia o en busca de mantenerse con energía". Dijo Cherry Joh, director de marketing de thinkThin.

Las nuevas barras de proteínas sin gluten están disponibles en cinco sabores deliciosos. thinkThin Protein Bites (cada porción tiene 10g de proteína, 5 g de fibra y menos de 200 calorías) está disponible en Salted Caramel, Peanut Butter, y Chocolate Almond Brownie. thinkThin Protein Nut Bites (está lleno de almendras nutritivas, cacahuetes y semillas de calabaza que ofrecen 9 g de proteínas, 3 g de fibra y menos de 200 calorías) está disponible en los sabores White Chocolate y Dark Chocolate.

thinkThin ® también ha lanzado al mercado Maple Almond una barra con alto contenido en proteínas, que ofrece una merienda nutritiva portátil para ayudar a satisfacer el hambre. Llena de trozos crujientes de sanas almendras y sabor dulce de arce envuelta en chocolate blanco. Con 20 gramos de proteína y 0 gramos de azúcar, libre de gluten y con bajo GI este bar es ideal para consumir post-entrenamiento o incluso como un reemplazo de la comida. 

Sobre thinkThin

Como madre, foodie, y empresaria, Lizanne Falsetto sabe acerca de las exigencias de la maternidad, una carrera y una vida sana. Como una verdadera "entusiasta", su pasión y habilidad natural para combinar alimentos que apoyan la longevidad y un estilo de vida de bienestar moderno se ha convertido en la pasión y la alegría de su vida. Fundó thinkThin ®, una deliciosa proteína que cumple con gran gusto y promueve la buena salud.

En thinkThin ®, creció una empresa de gran éxito inspirada por su necesidad personal, su amor por la comida, el conocimiento de la nutrición, los viajes internacionales a las culturas que promueven el "bienestar desde dentro", y el deseo de ayudar a otros a vivir con vitalidad y energía. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|