Food News Latam - ADM adquiere Eatem Foods Company

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM adquiere Eatem Foods Company

Estados Unidos Ingredientes

Eatem Foods Company es un desarrollador líder y productor de sistemas de sabor salados tradicionales, naturales y orgánicos de primera calidad. "Estamos acelerando nuestra evolución de un proveedor de ingredientes a un proveedor de soluciones completas mediante la construcción sistemática y la adquisición de capacidades para satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes", dijo Vince Macciocchi, presidente de ADM WILD Flavors and Specialty Ingredients.

"Además de otros Commodities Inc. El año pasado, las capacidades de granos antiguos han sido añadidos y ampliaron nuestra oferta de semillas. Con el anuncio de hoy, vamos a ser capaces de servir mejor a nuestros clientes y al creciente mercado de mezclas de sabores salados de Eatem de experiencia culinaria y conocimientos técnicos. Los productos y capacidades de Eatem se alinean excepcionalmente bien con las preferencias del consumidor de alimentos más sanos, etiquetas limpias, cocinas étnicas y sabores naturales. Por su experiencia en sabores complementa las fortalezas de ADM WILD Flavors.

Esta adición emocionante para ADM nos permitirá ampliar nuestras capacidades en el servicio de alimentos importante y canales de marca privada. ADM WILD Flavors and Specialty Ingredients está siguiendo su plan para crecer de forma rentable: la ampliación de la cartera de productos, la creación de la marca, la mejora de la capacidad estructural y expansión geográfica. Este es un ejemplo perfecto de cómo ADM está ejecutando el plan para entregar valor a los accionistas por la orientación y la entrega".

Eatem, que fue fundada en 1983, tiene su sede en Vineland, Nueva Jersey, y es de propiedad privada. Los ingresos anuales de la compañía han estado en el rango medio de $40 millones.

"Estamos muy contentos de que Eatem pasará a formar parte del equipo de ADM. No sólo los sistemas de sabor salado de Eatem encajan bien junto con la cartera existente de ADM, nuestra gente también comparte un enfoque en la calidad y el servicio que beneficiará a los proveedores y los clientes." Dijo el CEO de Eatem Ron Savelli.

ADM anticipa el cierre de la transacción, que está sujeta a la aprobación regulatoria, en las próximas semanas. Algunas de las declaraciones anteriores constituyen declaraciones a futuro. Los documentos presentados por ADM a la SEC proporcionan información detallada sobre dichas declaraciones y riesgos. En la medida permitida por la ley aplicable, ADM no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro.

Acerca Eatem Foods Company

Eatem Foods Company, establecida en 1983, es un proveedor industrial de sistemas de sabor líder. Construido sobre un rico patrimonio y gastronomía, ofrece la base para muchas de las marcas más reconocibles y sabrosas. La comida es la pasión que los impulsa a desarrollar productos y aplicaciones únicas y emocionantes para los clientes. Cuando se asocia con Eatem Foods Company, recibirá los ingredientes de la más alta calidad y un socio creativo. 

Acerca de ADM

Durante más de un siglo, el pueblo de Archer Daniels Midland Company ha transformado los cultivos en productos que satisfacen las necesidades vitales de un mundo en crecimiento. Hoy en día, es uno de los mayores procesadores agrícolas del mundo y proveedores de ingredientes de alimentos, con más de 33.000 empleados que atienden a clientes en más de 140 países. Con una cadena de valor global que incluye más de 460 lugares de adquisición de cultivos, 300 instalaciones de ingredientes de fabricación, 40 centros de innovación y la red de transporte de la cosecha más importante del mundo, conecta la cosecha a la casa, la fabricación de productos para la alimentación, alimentación industrial y usos de la energía. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|