Food News Latam - EnzySport ™ da a los atletas una ventaja sobre los rivales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

EnzySport ™ da a los atletas una ventaja sobre los rivales

Estados Unidos Ingredientes

EnzySport ™ brinda refuerzo a la resistencia y una recuperación más rápida. Enzymotec ha entrado en el mercado de la nutrición deportiva un crecimiento con el lanzamiento de EnzySport ™ , una solución de ingredientes sobre la base de un ingrediente natural que está clínicamente probado para aumentar la resistencia durante el ejercicio y acelerar la recuperación luego del ejercicio.

Phosphatylserine (PS) es un miembro de la familia de fosfolípidos y se encuentra naturalmente en una amplia gama de alimentos. EnzySport ™ se produce mediante procedimientos propios de Sharp PS® en Enzymotec, contiene PS extraído de la soja.

La formulación ha sido optimizada para ofrecer beneficios a los atletas que participan en actividades deportivas extenuantes.

El PS ya ha sido demostrado en los ensayos clínicos para aumentar el tiempo de rendimiento en los atletas, reduce los tiempos de recuperación y el dolor muscular. En un estudio se encontró que los ciclistas que utilizan PS podían andar un  30% más antes de alcanzar el agotamiento, en comparación con los que no lo tomaron.

En otro estudio, los participantes simularon el juego del fútbol mediante la realización de ejercicios de carrera intermitente. Se encontró que los niveles de dolor general generados después del ejercicio fueron 50% mayor en el grupo que no tomó el PS, en comparación con el grupo que si tomaba PS. En todos los estudios, el PS ha demostrado ser seguro sin efectos secundarios observados en los participantes del ensayo.

EnzySport AtletasDr. Ariel Katz, Presidente y CEO de Enzymotec, dijo: "Sabemos que hasta los márgenes más pequeños hacen una diferencia tangible en el deporte. Con EnzySport ™, sin embargo, los atletas pueden experimentar grandes beneficios que les permitan sacar el máximo provecho de sus sesiones de entrenamiento y dar un nivel más alto en los eventos competitivos. Nuestro PS® ya está bien establecido en la categoría de salud cognitiva. Esta nueva formulación ahora presenta una opción interesante, con eficacia probada, para los fabricantes y marcas que operan en el espacio de la nutrición deportiva. "

El Sharp PS® está aprobado para su uso en los EE.UU., Europa, China y Australia. Ofrece excelentes propiedades organolépticas y es fácil de usar en aplicaciones de productos, incluyendo suplementos, bebidas y bebidas lácteas.

Enzyomtec está exhibiendo en el stand 7F59 en la próxima feria Food Ingredients Europe de París (dic 1 a 3, 2015), donde su equipo de expertos estará disponible para discutir las solicitudes de PS en el mercado de la nutrición deportiva.

Acerca de Enzymotec
Enzymotec es un proveedor global líder de productos y soluciones basados en lípidos. Con sede en Israel, la compañía desarrolla, fabrica y comercializa ingredientes innovadores bio-funcional de lípidos, así como productos finales, basadas en procesos y tecnologías patentadas. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|