Food News Latam - Un sabor único con Desperados®, la cerveza con sabor a tequila

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Un sabor único con Desperados®, la cerveza con sabor a tequila

Estados Unidos Bebidas

HEINEKEN, uno de los principales importadores de las marcas de cerveza de lujo, ofrece Desperados la cerveza mezclada con tequila con un sabor único, refrescante y suave. Hecho a mano con un cruce de las técnicas de cerveza y licores, la cerveza Desperados es perfecta para los consumidores adultos, mayores de 21 años para tener una noche memorable.

 

desperados Heinenken"Desperados, una marca que está dirigada al desarrollo del nuevo segmento de cerveza enérgico a nivel mundial", señaló Monique Acevedo, vicepresidente de Innovación, HEINEKEN EE.UU.. "Desperados es un elemento de cambio en la categoría de cervezas. Es una cerveza artesanal que combina el carácter de la degustación de la cerveza, con la imagen de alta energía y la vida nocturna por lo general asociados con las bebidas como el tequila.

Esta marca equilibra un sabor suave y menos amargo con un 6% ABV. Desperados es una marca global con presencia en 66 países que ha entregado un crecimineto del doble de dígitos año tras año. Estamos muy contentos con esta cerveza".

Desperados se elabora para atraer a los consumidores jóvenes adultos (LDA +) que son espontáneos, aventureros y cuyas elecciones de bebidas reflejan lo que son. Una investigación independiente confirma que Desperados funciona extremadamente bien con el público objetivo, superando la categoría de la intención de compra, entusiasmo y simpatía, impulsado por su gran sabor, estilo único y dinámicos. Los consumidores también estuvieron de acuerdo que Desperados es ideal para las noches fuera de la ciudad con amigos.

Desperados nació en Francia en 1995, y desde entonces, se ha implantado en más de 50 países, representando un claro caso de éxito, dado que no ha dejado de crecer en todos los mercados europeos donde fue lanzada.

Su combinación original de cerveza y tequila le otorga un sabor único, haciendo que actualmente no tenga competencia en su sector.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|