Food News Latam - La Compania Globe presenta su línea de freidora

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La Compania Globe presenta su línea de freidora

Estados Unidos Procesos / Envases

Globe Food Equipment Company introdujo al mercado recientemente una línea de freidoras de pie a gas a su línea de cocina. Los modelos de freidora a gas son de acero inoxidable y vienen equipadas con tanques de freír y zonas de espuma para evitar el exceso de humedad creado por el aceite, quemadores de hierro fundido duradero a 30.000 BTU para temperaturas especialmente altas que se encuentra en los deflectores dentro de los tubos,

freidoraslo que mejorada la eficiencia de la calefacción y 1¼" de puerto de tipo completo de la bola de drenaje con tubo de extensión para una limpieza rápida y fácil.

También incluye un termostato de seguridad de rearme con una válvula de cierre automática para el suministro de gas.

Se encuentra disponible en tres modelos de capacidad (35-40, 50 y 80 libras) de aceite y cualquier gas de propano líquido o natural.

Las unidades incluyen cestas de alevines de malla de alambre, cromo doble con manijas, rejillas que soportan las canastas, piernas del acero inoxidable y un sistema de cuatro ruedas.

En Globe Food Equipment Company, creen que los productos y las personas son importantes. A partir de pruebas de nuevos diseños y materiales, buscando maneras de mejorar las garantías y reducir el costo del servicio, para mejorar la relaciones con los clientes.  

Sobre la compañía Globe Food Equipment

Localizada en Dayton, Ohio, Globe Food Equipment es un proveedor líder de preparación de alimentos y equipos para la industria alimenticia de cocina encimera. Globe, una empresa privada, ofrece una línea completa de productos incluyendo la línea más completa de la industria de mezcladores y cortadoras de fiambre, picadoras de carne, así como encimera de cocina equipos de pesaje.

Para más información puede visitar www.globefoodequip.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|