Food News Latam - Accelerated Technology AG ofrece investigación y desarrollo para la industria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Accelerated Technology AG ofrece investigación y desarrollo para la industria

Estados Unidos Agricultura

Accelerated Ag Technologies trae soluciones innovadoras para la próxima generación de grandes problemas en la agricultura. Dado que cuentan con décadas de experiencia y conocimiento, un equipo de expertos de la industria agrícola con diversa amplitud han formado una empresa para impactar la fiabilidad global de la producción agrícola.

La combinación de ingeniería, biotecnología y el mejoramiento de plantas, lo trae en este equipo con una perspectiva amplia y un profundo conocimiento para ofrecer soluciones únicas.

La misión y pasión de Accelerated AG Technologies es poder alimentar al mundo. Esta misión es cumplida por abordar cuestiones importantes que afectan a la fiabilidad del suministro de semillas y granos del mundo.

Accelerated Technologies AG ha desarrollado varios métodos de su propiedad, patentes pendientes para mejorar la forma en que la industria de las semillas produce y suministra productos de alto rendimiento a sus clientes y se conduce a posicionarse como una idea y el líder de aplicación en la industria de semillas agrícolas.

Accelerated Ag Technologies recientemente recibió una subvención de $25,000 de la autoridad de desarrollo económico de Iowa para ayudar en la mudanza de sus tecnologías hacia la comercialización.

La junta de Iowa aprobó ayudas para proyectos previstos o propuestos situados en Atlantic, Des Moines, Boone, Council Bluffs, Urbandale, Dubuque y Coralville.

Jason Cope, director de tecnología en Accelerated Technologies AG , tiene 20 años de experiencia en la conducción del desarrollo de soluciones teóricos y aplicados de ingeniería para la biotecnología agrícola. Anteriormente trabajó en DuPont Pioneer y Monsanto, Jason ha aprovechado su amplio y profundo conocimiento de la ciencia y la ingeniería aplicada de manera efectiva con los socios comerciales de la industria en la necesidad de soluciones tecnológicas de última generación. Estas asociaciones han dado como resultado el desarrollo de numerosas tecnologías de la industria agrícolas. Jason actualmente con más de 40 patentes en trámite en los Estados Unidos. Antes de unirse a Accelerated Technologies AG, Jason sirvió como el líder de las tecnologías facilitadoras en DuPont Pioneer.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|